Policía rescata una bebé que había sido secuestrada por una mujer

12 de julio de 2018 07:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mariano Botero Coy, dijo que la bebé que había sido raptada por una mujer en el corregimiento de Salgar, jurisdicción de Puerto Colombia, fue rescatada sana y salva por el Gaula de Policía en Villa Las Moras, barrio de Soledad, Atlántico.

“Gracias a las labores de inteligencia, al Gaula de la Policía  y a la oportuna información de la ciudadanía se pudo rescatar sana y salva a la bebé que había sido raptada por una mujer en Puerto Colombia. Nos conforta ver la alegría de esta familia que nuevamente tiene a su hija en seno del hogar”, dijo a los medios de comunicación el Brigadier General Mariano Botero Coy.

El oficial agregó que desde que la institución se enteró del secuestro de la niña de siete días de nacida, se coordinó un operativo con el Gaula de la Policía, se tuvieron en cuenta las cámaras de seguridad y también la información que iban recibiendo de la ciudadanía, hasta cuando se dio con la vivienda donde vivía la mujer, que horas previas la había sacado de la vivienda en el corregimiento de Salgar, luego que los padres se habían dormido.

Según las informaciones recogidas por la autoridades, la madre de la niña, de nacionalidad venezolana, relató que había conocido a la raptora durante el parto y se le ofreció en todo lo que tuviera que ver con la ropa y alimentación para la bebé. La noche que se llevó a la niña, la mujer le había preparado una comida a la familia y cuando ya estuvieron dormidos todos en la casa la sacó y se la llevó por rumbo desconocido.

Los padres de la infante pusieron la denuncia y desde ese momento se montó el operativo, que culminó con el rescate de la bebé sana y salva.

Al momento de la captura la mujer dijo que la había alimentado bien y no dio explicaciones el porqué se la llevó. Ella fue llevada a hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responda por el delito de secuestro agravado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS