Sucesos


Policía se incauta de más de dos toneladas de cocaína en Cartagena

EL UNIVERSAL

15 de abril de 2014 10:26 AM

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional logró la mayor incautación en la historia del país de clorhidrato de cocaína procesada a líquido.
 
En total, se incautaron 2.877 kilos de clorhidrato de cocaína líquida que iba mezclada con aceite dieléctrico en el interior de un transformador eléctrico que tenía como destino el puerto de Santo Tomas de Castilla en el país centroamericano de Guatemala.
 
Los 2.877 kilos de clorhidrato de cocaína fueron certificados por parte de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, entidad que se encargó de realizar el experticio técnico.

La investigación adelantada por los agentes antinarcóticos permitió establecer que el cargamento era propiedad de un grupo de narcotraficantes con el apoyo de la banda criminal de los Urabeños, por lo que se le propina un contundente golpe a la estructura logística y financiera de este grupo de narcotraficantes.

El cargamento tendría un valor estimado de 70 millones de dolares, de haber llegado a Guatemala.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS