Polícias de avanzada presidencial arrollaron a una mujer en la avenida Santander

09 de septiembre de 2015 12:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este miércoles una mujer fue arrollada por dos escoltas adscritos a la avanzada presidencial, que se movilizaban en una motocicleta por la avenida Santander al norte de la ciudad.

El accidente se registró a eso de las 9:30 de la mañana a la altura del Boquetillo que conduce al teatro Adolfo Mejía. Según las primeras versiones, los uniformados perdieron el control del vehículo y terminan arrollando a la transeúnte que se desplazaba por uno de los andenes.

Tras el choque, los Policías y la joven recibieron heridas en varias partes del cuerpo y fueron trasladados al Hospital de Bocagrande.

El accidente generó congestión vehicular por varias horas en esta importante vía. La Policía de Tránsito realiza las investigaciones para esclarecer las causas del incidente.

El Universal conoció que la avanzada presidencial se encuentra en la ciudad porque el presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó asistencia en la Instalación del Congreso Nacional de Comerciantes que se inicia a partir de las 4:00 de la tarde en el Centro de Convenciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS