Por celos, hombre agrede a su esposa con un martillo

10 de enero de 2018 03:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este miércoles Carlos David Cárdenas Guerrero, se entregó en la estación de Policía de El Carmen de Bolívar, luego de haberle propinado a su compañera sentimental varios golpes al parecer con un martillo en la cabeza, por una escena de celos.

La mujer, que fue identificada como Sandra Paola Peña Rico, de 22 años, vivía con su agresor en la vereda Masinguí de la zona baja de El Carmen de Bolívar, fue auxiliada por la Policía de esta poblacion para salvarle la vida.

Peña inicialmente fue atendida en el Hospital Nuestra Señora del Carmen, pero fue trasladada a un hospital de mayor nivel para que recibiera la atención necesaria debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo a algunos allegados a la pareja, ellos tenían problemas de celos hace mucho tiempo pero nunca había sucedido algo similar hasta hoy, cuando luego de una discusión acalorada la mujer fue atacada por su esposo. La pareja tiene un hijo de 11 años.

El comandante de la estación de Policía de El Carmen, Cristián Vargas, señaló que Cárdenas llegó a entregarse y les informó lo que había sucedido y fueron a buscar a la mujer y la sacaron a la carretera junto con la Sijín donde la esperaba una ambulancia medicalizada.

El oficial añadió que el sujeto fue judicializado para su presentación ante un fiscal competente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS