Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Por el delito de hurto agravado, capturan a alias el "Yuli”

La oportuna información recibida a la línea 123 permitió el despliegue de patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, que adelantaban operativos contra el homicidio y el hurto en toda la ciudad, logrando la captura en flagrancia de un particular que con arma de fuego le hurtó un morral a un ciudadano que se movilizaba por el barrio Ternera.

Las patrullas atendieron el caso y fueron sorprendido por alias el “Yuli” con disparos atentando contra la humanidad de los uniformados, a quienes les tocó responder utilizando las medidas de seguridad y logrando la captura de este presunto delincuente de 33 años de edad.

Alias el "Yuli" quedó sin municiones y de inmediato las unidades policiales se le acercaron con la voz de prevención “alto Policía Nacional”, lo desarmaron e identificaron.

El arma que tenía en su poder el presunto atracador era un revólver calibre 38 marca llama Cassidy, y con él un morral negro de marca que contenía en su interior la suma de 6 millones 400 mil pesos que le había hurtado minutos antes a un funcionario de la empresa de chance Ganaya.

La Policía Metropolitana de Cartagena continua desplegado acciones que permitan consolidar la convivencia y seguridad, para lo cual solicita la colaboración de la comunidad a los correos: comandantepoliciamecar@hotmail.com y fuentesmecar@hotmail.com o través de las líneas: 123- 3012547762  - 3004213601 donde garantizan absoluta reserva.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI DISPARO CONTRA ELLOS.....

SI DISPARO CONTRA ELLOS PORQUE NO LE DIERON BAJA...NO ERA MAS BARATO....AHORA UN HONORABLE JUEZ DE GARANTÍAS LO DEJA LIBRE PORQUE AL YULI SE LE ACABARON LAS BALAS Y ERAN VARIOS CONTRA UNO...TONCES CASA POR CARCEL .....MAXIMO..

LA POLICIA FALLO...

TENIAN QUE LEGALIZAR ESA RATA , OJALA Y CUANDO UN JUEZ LO ABSUELVA NO SE LO VUELVAN A ENCONTRAR ; ESA RATA ES PELIGROSA Y TUVO EL VALOR DE DISPARAR A LOS UNIFORMADOS ( CUIDADO Y TE PICA LA CULEBRA )