Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Por evadir un retén policial, motociclista causa aparatoso accidente en Mamonal

Cuatro personas resultaron heridas en un aparatoso accidente registrado a las 9:30 de la mañana de este domingo en el kilómetro 4 de la vía a Mamonal. Según informaron autoridades de tránsito, el conductor de una Toyota Hilux chocó su vehículo contra un poste de alumbrado público por intentar esquivar a un motociclista que se atravesó en su camino de forma repentina.

“Ambos vehículos se movilizaban con sentido hacia Mamonal. El tipo de la moto cuando vio que había un retén de tránsito en la carretera intentó devolverse, hizo un giro en la mitad del carril. Atrás venía la camioneta en su vía y el señor de la camioneta por intentar esquivar al de la moto, terminó por estrellarse contra el poste”, explicó uno de los agentes que atendió el accidente.

Testigos indicaron que el motorizado cayó de su vehículo y resultó golpeado, pero pese a esto se puso en pie rápidamente y huyó en la motocicleta, dejando abandonada a una mujer que lo acompañaba, la cual sufrió lesiones y fue trasladada hasta la Clínica Barú. A ese mismo centro asistencial fueron llevados tres ocupantes de la camioneta, de placas GMK 887, que sufrieron golpes en el percance.

Un grúa se encargó de retirar el poste que debido al fuerte impacto se fue al suelo y obstruyó el tráfico por cerca de una hora.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PASAJERA

LO MÁS SEGURO QUE LA MUJER ERA UNA PASAJERA, AHORA A QUIEN LE RECLAMA,ESTO ES POR ESTAR COJIENDO MOTOTAXI DONDE NO EXISTE RESPONSABILIDAD ALGUNA, EL SOAT DE LA CAMIONETA RESPONDE EN ESTE CASO.

Y las autoridades ?

En Cartagena no se ensaya ningún tipo de control para estos salvajes; En la mayoría de ciudades medianamente civilizadas se han hecho pruebas para controlar el desmadre y se han adoptado medidas de control que han permitido controlar medianamente este fenómeno que no se puede acabar, pues de esta actividad derivan su sustento una enorme cantidad de gente que no ha tenido otro camino, o que no esta preparada para nada mas, incluso ni para manejar bien una moto. Ahora que tenemos como 800 candidatos a la alcaldía y 8.000 para el concejo, el tema brilla por su ausencia, ninguno de estos mentirosos se ha atrevido a mencionarlo, pues ellos son solo bla bla bla

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Super Intendencia de Salud Intervengan esta UCI, Estos Animales Socios y su Inepta Gerente llevan la UCI en el camino de la quiebra, ha entrado dineros y a los trabajadores no les pagan el pan de cada dia en esa UCI es la renuncia de trabajadores buenos y los que faltan, a los de Rayos X les pagaron porque ellos presionan, por ahi escuché que a los del laboratorio les van a pagar los meses completos y las primas y a los demás que?......les pregunto nuevamente a estos animales como creen ustedes que se pueden sentir los trabajadores con 6 meses sin recibir un salario?.....como se las pueden componer en sus hogares con sus hijos, con los alimentos, con el arriendo, con los servicios publicos, con el pago de colegios, que expectativa puede tener un trabajador en esta UCI?......no sean tan canallas y paguen.

Transitan sin documentos

ATENTOS CARTAGENA: Los mototaxista transitan por las calles sin ninguna clase de documentos ni seguros contra accidentes. Si usted se sube a una moto para que lo lleve una bestia entonces usted responde por sí mismo si ocurre un accidente pues los mototaxistas no tienen el Seguro Obligatorio (SOAT). Si no me cree, antes de montarse pídale al burro de la moto que le muestre el seguro.

Solución al mototaxismo

Propongo que la moto sólo sea conducida por su propietario. Esto es difícil ya que muchos politiqueros tienen flotas de motos trabajando como mototaxis, pero un alcalde con los pantalones bien puestos saca un decreto y la autoridad tiene que hacerlo cumplir y no como los inútiles decretos que han salido prohibiendo el transporte de niños o la circulación de motos después de 11.00 p.m. Yo como alcalde sería el alcalde de la calle porque yo personalmente haría los controles con la policía.

Yo no esquivo motos

Yo no esquivo motos, no me voy a matar ni a matar a otro por no matar a un carajo de estos.