Sucesos


Por feminicidio procesarán a hombre que habría matado a su esposa

EL UNIVERSAL

10 de junio de 2018 05:54 PM

Por el delito de feminicidio será procesado Deison Manuel Padilla Mercado, atrapado tras presuntamente asesinar a su pareja sentimental en Sincelejo.

Padilla Mercado fue capturado por unidades de la Policía Nacional en el sector de El Maizal de la capital sucreña, cuando al parecer pretendía huir de las autoridades.

Al parecer, Padilla Mercado le clavó un puñal en el pecho a María Fernanda Martínez Pérez, como fue identificada la víctima fatal de los hechos.

El crimen se registró en horas de la madrugada del viernes, cuando la pareja sostenía una airada discusión que terminó con este lamentable saldo.

Supuestamente, el hombre había sufrido una puñalada que la mujer le habría propinado primero con la misma arma y el presunto homicida reaccionó ultimándola.

El hecho sangre sucedió en un hotel ubicado sobre la Carrera 4, en la vía que de Sincelejo conduce a Sampués y al parecer el hombre de 49 años de edad, había sido apuñalado por la mujer en otras ocasiones.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS