Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Por la pérdida de un pájaro, asesinan a menor de 17 años

-A A +A
 

En lo que pudo haber sido un absurdo caso de intolerancia, un menor de 17 años de edad fue asesinado en horas de la noche de este miércoles en el barrio Minuto de Dios de la ciudad de Sincelejo.

La víctima de este nuevo hecho de sangre respondía al nombre de Leonardo José Mercado Hernández, natural y residente en el mencionado sector ubicado en la Zona Sur de la capital sucreña.

El mencionado menor sufrió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el cuello, en momentos en que al parecer caminaba con su madre y una hermana, tras ser atacado de manera sorpresiva por un desconocido.

Supuestamente, el hoy occiso negoció un pájaro con un vecino, pero el ave se perdió, situación que pudo haber sido los móviles del homicidio ocurrido aso de las 10:30 de la noche y que conmovió a toda esa comunidad. 

Las autoridades, en su reacción, llegaron al sitio de los hechos y dieron captura a un hombre al que la comunidad agredía físicamente y señalaba como la persona que disparó contra Mercado Hernández.

El capturado responde al nombre de Óscar Javier Berrío Peluffo, de 27 años de edad, oriundo del municipio de Sahagún (Córdoba) y a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

De manera extraoficial, este medio conoció que el asesinato tuvo un móvil pasional, cosa que está siendo investigada por las autoridades para esclarecer el homicidio número seis del año 2016 en el departamento de Sucre.

Cabe anotar que en el mes de noviembre pasado, un menor de edad fue asesinado en el barrio Santa Cecilia de la ciudad de Sincelejo, en lo que puso ser también un acto de intolerancia.

En esa oportunidad la víctima fue Ronald Fuentes Palomino, de 16 años de edad y quien murió tras sufrir una herida producida por otro menor con machete en medio de una riña

“Lazarito”, como se conoce el presunto homicida,  llegó hasta donde Ronald estaba dialogando con unos amigos y lo retó a pelear, accediendo este a enfrentarse en plena vía pública.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR UN PAJARO MATAR A UNA PERSONA ES EL COLMO..................

Eso vale la vida hoy en dia?..............este tipo que hizo eso merece es la pena de muerte, matar a una persona por un Bendito pajaro eso no tiene nombre, ojalá le apliquen todo el peso de la Ley, aunque lo dudo, en Colombia la Justicia vale huevo.