Por poco linchan a presuntos atracadores de una buseta entre Montería y Cereté

12 de mayo de 2016 08:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los habitantes del corregimiento de Mateo Gómez, ubicado entre los municipios de Montería y Cereté, por poco linchan a los dos presuntos atracadores de una buseta que cubría esa ruta.

Fue necesaria la intervención de la Policía para que no los mataran, pues la comunidad enardecida los responsabilizaba de haber despojado a todos los pasajeros del vehículo, afiliado a la empresa Sotracor, del dinero, joyas y celulares.

De acuerdo con lo señalado por algunas de las personas que se movilizaban en la buseta, dos hombres se subieron en Mocarí como pasajeros normales y cuando habían pasado el peaje, a la altura de Leticia, sacaron los cuchillos y los obligaron a que les entregaran todas sus pertenencias.

Se bajaron en Mateo Gómez, punto donde eran esperados por dos cómplices en motocicletas. "Arranque o reventamos las llantas", dijo uno al conductor, a quien también despojaron del producido.

Cuando la comunidad se enteró de lo ocurrido reaccionó en forma inmediata. Retuvieron a golpes a dos de ellos en Mateo Gómez y a los otros dos en Garzones. Quemaron la motocicleta en la que se movilizaban y les dieron golpes, les lanzaron piedras y palos hasta que intervino la Policía.

A esta hora los cuatro hombres, quienes además llevaban un arma de fuego, están detenidos en Cereté, esperando para ser llevados ante un juez de control de garantías para legalizar su captura.

Hay que indicar que este es el segundo caso de atraco a buses de pasajeros de la misma empresa en menos de 15 días. El pasado cuatro de mayor hombres armados robaron a los pasajeros en la ruta que del kilómetro 15 conduce a Tierralta, alto Sinú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS