Indicadores económicos
2018-11-13

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,12

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Por robarle la moto asesinan a joven en zona rural de El Carmen de Bolívar

En extrañas circunstancias un hombre fue asesinado en la vía que de El Carmen de Bolívar conduce al corregimiento de San Isidro, en la tarde de ayer martes, al parecer para robarle la motocicleta.

El crimen, que se presentó a eso de las 4:00 de la tarde, dejó como víctima a Rafael Ricardo Guevara González, de 24 años, quien se desempeñaba como motociclista en el sector el 28 de este municipio.

Según las versiones de las autoridades y familiares, al motociclista le propinaron varias heridas al parecer con un machete en la cabeza y diferentes partes del cuerpo y le hurtaron el vehículo.

De acuerdo a su esposa Nelvis Velásquez Escalante, el cuerpo sin vida fue hallado dentro de un arroyo de esa zona rural y en alto estado de descomposición, el cual fue levantado por unidades de la Sijín de la Policía de El Carmen.

La mujer indicó que unos compañeros del gremio de mototaxistas al que pertenecia Rafael le manifestaron que pasado unos 20 minutos de salir a prestar el servicio a una pareja que iba con rumbo a San Isidro, la mujer llegó hasta el casco urbano conduciendo la moto, pero ellos no sospecharon nada.

“La última vez que lo vi fue a eso de las 3:30 de la tarde del martes, cuando llegó a la casa a dejarme la plata para la comida y me dijo que iba a salir a trabajar porque el día había estado muy duro. Desde allí lo volví a ver muerto”, declaró Velásquez.

Precisó que los demás motociclistas no realizaron la carrera porque la pareja estaba ofreciendo siete mil pesos, y él iba pasando por el sitio y lo pararon y se fue con el hombre y la mujer.

Guevara González vivía en el barrio Villa Anita de esta población, dejó dos hijas, una de seis y otra de dos años. El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal del Hospital Nuestra Señora del Carmen.

Investigación

El capitán Andrés Patiño Giraldo, comandante del segundo Distrito de Policía de El Carmen, señaló que están adelantando las labores de verificación y orientación de la investigación porque ya hay unos caminos a seguir.

Aseguró que desde hace varios días están realizando operativos en varios sectores rurales del municipio, la Troncal de Occidente y varios barrios periféricos para controlar este tipo de situaciones..

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese