Sucesos


Por segunda vez hombres intentan hurtar cajero automático

EL UNIVERSAL

19 de julio de 2017 12:30 PM

Las autoridades están tras el paradero de los hombres que intentaron hurtar un cajero automático en la madrugada de este miércoles en el municipio de Morroa.

Según se conoció, los hombres habrían huido caminando, pues dejaron abandonadas y encendidas las dos motocicletas en las que se movilizaban y llegaron a cometer el robo.

El frustrado hurto se presentó a eso de las 1:30 de la madrugada en el cajero automático de Bancolombia, aunque los maleantes alcanzaron a romper parte de su estructura antes de huir y ver frustrada su fechoría.

Los “cacos” querían aprovechar que a esa hora llovía fuertemente en la región y no había fluido eléctrico en la localidad para dar el golpe, pero al notar la presencia de la Policía Nacional, abandonaron el lugar.

Cabe anotar que los antisociales dejaron tirado en el cajero ubicado en las afueras de la Casa de La Cultura, lo que sería un bloqueador de llamadas, un aparato con ocho antenas conectada a una batería.  

El robo fue frustrado por unidades de la Policía Nacional de Corozal y Morroa que se percataron de las intenciones de los ladrones y se dirigieron al sector haciendo huir a los maleantes con rumbo desconocido. 

Esta es la segunda oportunidad en la que los dueños de lo ajeno intentan hurtar el cajero automático de Bancolombia en el municipio de Morroa, pues hace ya dos años ladrones lo intentaron igualmente sin éxito.

Ya en Santiago de Tolú, desconocidos este año intentaron llevarse un cajero automático utilizando un campero que habían hurtado horas antes, pero este hecho también fue frustrado por la Policía.   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS