Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Por supuesta infidelidad habría matado a su mujer y luego se suicidó

La de Jesús Manuel Rincón Santander y Katherine Julieth González Moreno fue una historia llena de celos, obsesión y sangre. Una historia de amor que no tuvo en cuenta la edad y que comenzó en Venezuela. Por desgracia, terminó en Colombia de la peor forma: con muerte.

Parientes de Katherine, quien tenía 17 años, cuentan que esta nació en el vecino país y que allá vivía en Maracaibo, en el barrio María Angélica de Lusinchi. La joven provenía de una familia humilde.

Jesús Manuel, quien tenía 49 años, vivía en Cartagena y trabajaba como peluquero en un salón, en Bocagrande. “Toda su vida fue peluquero. Tuvo cuatro hijos, que tienen 22, 20, 13 y 9 años. A él le gustaban las mujeres jóvenes, menores que sus hijas, eso hay que reconocerlo”, recuerda una hermana de Rincón.

El peluquero viajaba constantemente a Venezuela y allá conoció a Katherine.

Se obsesionó con la joven y la visitaba. Entablaron una relación, la cual no aceptaban los parientes de esta por la diferencia de edades. Sin embargo, luego terminaron aceptándola.

Hace tres meses, Katherine se vino a vivir con Jesús a Cartagena. Se establecieron en el barrio María Cano.

La familia del hombre asevera que este trataba bien a la menor y que no la maltrataba.

Lo que dicen los parientes de ella es otra cosa.

“Él era muy celoso y algunas veces la maltrató. Katherine estuvo con Jesús en Venezuela a finales de diciembre para pasar Año Nuevo en familia y luego se regresaron a Cartagena. En esos días que estuvo allá, discutí con él porque la estaba celando hasta conmigo que soy su hermano”, relató Kewin González. Los vecinos de la pareja en Cartagena dicen que sus peleas eran constantes y el miércoles pasó la tragedia.

Una versión deja ver que Jesús Manuel habría recibido una llamada de una vecina que le indicaba que había visto a la menor con otro hombre. “Lo llamaron y le dijeron ‘ven a ver dónde está tu mujer’”, indicó una familiar de Jesús.

Los familiares de la menor niegan dicha situación y creen que todo fue parte de los celos de su marido.

Dicen que a las 5 de la tarde de ese día, el hombre llegó iracundo al apartamento en el que vivía alquilado con la joven. Hubo una discusión entre ellos y los gritos alertaron a los vecinos. Se cree que Jesús tomó un cuchillo e hirió en la espalda a su compañera. La hoja metálica salió por el pecho de la joven. Luego, Jesús se degolló con el mismo cuchillo.

“Una vecina tocó la puerta y Katherine le abrió y se le fue encima. La vecina la cargó y junto a un hijo la llevó a la Clínica Rafael Calvo de San Fernando, pero allá murió. Luego, la Policía llevó a Jesús a la misma clínica, pero ya estaba muerto”, indicó un familiar de Katherine.

“Salí de Venezuela y ya venía llegando a Cartagena cuando un conocido me llamó a contarme lo que le había pasado a mi hermana”, indicó Kewin, quien vende jarrones de cerámica en Cartagena.

Los familiares de Jesús y Katherine reclamaban ayer sus cuerpos en la morgue de Medicina Legal. Los parientes de la joven hacen diligencias para llevar su cuerpo a Venezuela.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Entonces le gustaba el colageno al peluquero

Viejito verde no tenia ninguna oportunidad esta relacion por donde se le mire, 50 años contra 17, uno ya cansado y la otra con las hormonas en ebullicion, si se meten en ese tipo de relacion tienen que aceptar que la joven o el joven tenga su arrocito en bajo a esa edad ya no debe haber mecha para un fogon de 17.

los sinverguen de los

los sinverguen de los familiares dicen que el la trataba bien a diferencia del mundo entero y vecinos que sabian y vivian la verdad, sinseramente por eso hay tanta gente pervertida porque los mismo familiares le tapan, mejor lo hubieran denunciado por estar con menor de edad .
el no se mato por el dolor de ella sino por morir en la carcel y perder la virginidad alla en la carcel.

METEME CACHOS...

CUANTAS VECES NO SE LE ARRODILLO BORRACHO...EL LE DECIA LLORANDO METEME CACHOS PERO NO ME DEJES...

No señor, hay no hubo cachos

ese señor llego muchas veces a la farmacia que yo atiendo y me compraba paquetes de sinderafil ( Viagra generica) y megasex (Natural) se llevaba mas de 50 pastillas y era muy activo (QEPD) pero eso se puedo haber evitado si fuera por el chisme de la vieja que le aviso....he dicho!

VIEJA CHISMOSA

Eso pasa por el chisme, si ve vieja chismosa lo que ocasionó, toda una tragedia. Deje que ese asunto lo resuelvan las parejas, lo que si debe hacer un vecino DENUNCIAR con anticipación cualquier hecho de violencia intrafamiliar o cualquier tipo de violación. Hay ser mesurado, uno no sabe como actúa una persona con la ira, no hay sentimiento que valga.

LI.LIANA HER.NANDEZ MON.TES NO SE SUICIDO, SIGUIO ROBANDO

justicia transicional p Li.lianaHer.nandezMon.tes y complices Desaparición Forzada del médico Ordóñez y Redondo . En Toda la prensa mundial!!! No se sabe quien es el genitor d bastardo de la testaferro SE LLAMA TOMAS"ORDONEZ"HERNANDEZ porq HernandezMontes SE MONTABA en cada gaver de la costa y Bogota. El crimen no fue perfecto. Mucho adolorido por la VERDAD. Mirar FORO FARC-EP

mal dita gente de los barrios subnormales

que debe sentir esa malllparidddaaaa vieja chismosa de ese barrio de gente pobre, pero asi de pobre chismosos. que hjpu ta le puede importar, el otro gue vonm pi cha muerta, enganñando a las menores de edad, sabiendo lo cubeta que esta y sabiendo el que puede llevar con una adolescente menor que el 32 años...cachoss, ma ricon cachos. menos mal que tambien se mato.