Por una bolsa plástica asesinan a madre de tres niños

17 de abril de 2017 04:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Catalina Suárez Solano, una mujer de 26 años, madre de tres niños, fue asesinada a puñaladas cuando intentaba recuperar un plástico que servía como techo al antiguo cambuche en el que vivía en el sector de invasión conocido como Ranchos del Inat.

Las primeras informaciones entregadas por vecinos del lugar, indican que Suárez llegó a su antigua casa, ubicada en Calle Larga, con el fin de llevarse el plástico para terminar de organizar el nuevo cambuche al que se había mudado, en compañía de su esposo y de sus hijos, uno de ellos una menor de seis meses de nacida.

Utilizó una escalera para retirar el material del techo, aduciendo que era de su propiedad, pero los nuevos habitantes se negaron en forma rotunda a hacer entrega del mismo. Le movieron la escalera para que se cayera y una vez en el piso le propinaron varias puñaladas, según afirman testigos.

La discusión había llegado a tal extremo que los ánimos estaban caldeados. La lucha por quedarse con el plástico había subido de tono y sus agresores la hirieron en distintas partes del cuerpo.

Algunos vecinos la llevaron de urgencia en una motocicleta al hospital San Jerónimo de Montería, pero murió cuando era intervenida quirúrgicamente, debido a la gravedad de las lesiones propinadas.

La Policía indicó que está haciendo las investigaciones correspondientes y que según la información de algunos testigos los agresores habrían sido Miguel Enrique Altamiranda, conocido como Soldado Loco, y Yenifer, alias La Cachaca, quienes son los nuevos residentes del cambuche en la zona de invasión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS