Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presunto atracador, abatido por policías en Marialabaja

Enfrentamiento, balas, escape y muerte. Ese fue el desenlace de un atraco que ocurrió el jueves en la noche en la vereda de Flamenco, en jurisdicción del municipio de Marialabaja.

Y quien llevó la peor parte de todo fue Yoswar Jair Cuesta Palomeque. La Policía de Bolívar confirmó que el joven sería uno de los seis sujetos que protagonizaron un robo en un negocio y que fue abatido a balazos al enfrentarse a uniformados. La Policía confirmó que le hallaron un revólver y una granada de fragmentación. Inmovilizaron la moto en la que iba.

LO ABANDONARON

Las indagaciones de la Policía dejan ver que el jueves, cuando el reloj marcaba las 8 de la noche, seis sujetos a bordo de tres motos llegaron a un establecimiento público, en la vereda de Flamenco. Con armas de fuego en manos, los tres parrilleros descendieron e ingresaron al lugar y atracaron al administrador y a varios de los presentes.

Todo pasó muy rápido. “Los atracadores huyeron y la comunidad alertó a la Policía. Solo quince minutos después, en la misma vía de Marialabaja, patrullas se encontraron con los atracadores y hubo un intercambio de disparos. Los sujetos continúan en la huida y uno de los policías salió lesionado. Una bala le rozó el tórax”, explicó una fuente policial. Cuesta Palomeque, de 24 años, sería uno de los sujetos que se enfrentó a los policiales. Se conoció que los uniformados perseguían a los atracadores, cuando en la misma vía, tendido en la carretera junto a una moto, encontraron a Yoswar. Tenía varias heridas de bala y estaba inconsciente. La Policía de Bolívar indicó que cargaba un revólver y una granada de fragmentación. Los uniformados le prestaron ayuda y en una patrulla lo trasladaron hasta el hospital de Arjona. Sin embargo, los galenos confirmaron que llegó muerto dada la gravedad de las heridas.

El cuerpo del presunto atracador fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena. Se conoció que ayer en la mañana llegaron familiares a reclamarlo.

SE RECUPERA

Uno de los policías que participó en el enfrentamiento a bala con los atracadores resultó herido. Una bala le rozó el tórax y se conoció que fue llevado al hospital de Arjona. De allí lo remitieron a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena, donde se recupera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LASTIMA QUE NO LOS MATARON A TODOS SEIS, PERO BUENO ALGO ES.....

Algo, una escoria o lacra menos y los otros hay que hacerles la caceria que ellos siguen en sus vueltas y tarde o temprano tambien caeran, estos m.a.l.n.a.c.i.d.o.s bandidos que quieren vivir del alivio, vayan a trabajar hijos de tuta..............muerte a los delincuentes, muerte...muerte....muerte....

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES no va aqui pero...........

Seguir abusando de los trabajadores y Trabajadores hasta cuando se van a dejar abusar de los Socios y Gerente de esta Clinica, ya van para 4 meses sin pagar y les deben las primas de Diciembre y por lo que veo les van a deber las primas de Junio tambien y ustedes no hacen nada, les pregunto nuevamente a los Socios d.e.s.g.r.a.c.i.a.d.o.s, ustedes creen que esta pobre gente no hacen mercados, ni pagan arriendos, ni pagan colegios, no hacen vida social?.........ustedes son unos triple [-- Censurado --], que les da lo mismo si ellos tienen para comer o no y asi exigen que trabajen con ganas, pero gracias a Dios lo que se hace aqui en la tierra aqui mismo se paga y tengo fe que asi sera, cuando c.a.r.a.j.o.s. se van a poner al dia con los trabajadores, no sean tan bellacos y paguen siempre salen con la misma pendejada pagan 1 o 2 meses y el resto esperar 3 o 4 meses más, asi siempre el trabajador anda mal porque lo que le pagan es para pagar deudas, no j.o.d.a que desfachatez la de estos socios de pacotilla, abusadores...........pero los trabajadores no se pellizcan y hacen un paro general.

Nada que lamentar

Nada que lamentar! Un atracador menos, ya eso es cierto alivio. Vendran otros pero este ya no regresara a las mismas actividades en que andaba. Ahora la mamá, madre al fin y al cabo, contará que se trataba de un muchacho bueno, amable un poco loco pero que no se metia en esas cosas. O que fueron los amigos los que lo llevaron por el mal camino.

Yoswar Jair Cuesta Palomeque

Un gran amigo. Y no fue ningúna escoria ni lacra como dice el ignornate. Todos lo que lo conocemos sabemos que fue un gran hombre. Éste no fue el Yoswar que todos queríamos. Recien salido del ejército, seríva orgullosamente a su país. Siempre alegre, querido por todos. Algo drástico le debió impulsado cometer semejante locura porque no era ningún criminal.
Amigo si tan solo hubiera logrado comunicarme contigo uno o dos días antes. Siempre te voy a estrañar.

Pero no lo encontraron con 2

Pero no lo encontraron con 2 libros, una libreta y una calculadora. Trabajaba? estudiaba? Qué hacia en Marialabaja?
Estos jóvenes quieren el dinero FÁCIL sin tener que estudiar ni sudar trabajando. Victima de su propio invento. Ahora, como la canción de la Sonora Ponceña, "Tan Bueno que era"

Yoswar

Como dije, había salido recientemente del ejercito. Si tenía trabajo en ese momento desconozco.Pero sí sé que tenía planes de estudiar una carrera. Y él sabía que contaba con mi ayuda para eso.
De nuevo, no llevaba una vida de crimen ni haciendole mal a la gente. Todo lo contrario.
Sólo se me ocurre que estaba amenzadao o algo muy serio le impusó hacer algo así.
Porque si no, cualquiera de los muchos que lo queria fácilmente le hubiera hecho entrar en razón.
Porque así era, un hombre de bien. Para nada un delicuente.

REVOLVER-GRANADA

REVOLVER Y GRANADA EN MANO,NO ME PARECE TANTA BELLEZA QUE Ud DICE.AHORA SI FUE EL CELEBRE FALSO POSITIVO PRUEBELO,PERO EL TIPO CON SU ACTUAR ES UN BNDIDO