Sucesos


Presunto atracador, abatido por policías en Marialabaja

REDACCIÓN SUCESOS

18 de junio de 2016 12:00 AM

Enfrentamiento, balas, escape y muerte. Ese fue el desenlace de un atraco que ocurrió el jueves en la noche en la vereda de Flamenco, en jurisdicción del municipio de Marialabaja.

Y quien llevó la peor parte de todo fue Yoswar Jair Cuesta Palomeque. La Policía de Bolívar confirmó que el joven sería uno de los seis sujetos que protagonizaron un robo en un negocio y que fue abatido a balazos al enfrentarse a uniformados. La Policía confirmó que le hallaron un revólver y una granada de fragmentación. Inmovilizaron la moto en la que iba.

LO ABANDONARON

Las indagaciones de la Policía dejan ver que el jueves, cuando el reloj marcaba las 8 de la noche, seis sujetos a bordo de tres motos llegaron a un establecimiento público, en la vereda de Flamenco. Con armas de fuego en manos, los tres parrilleros descendieron e ingresaron al lugar y atracaron al administrador y a varios de los presentes.

Todo pasó muy rápido. “Los atracadores huyeron y la comunidad alertó a la Policía. Solo quince minutos después, en la misma vía de Marialabaja, patrullas se encontraron con los atracadores y hubo un intercambio de disparos. Los sujetos continúan en la huida y uno de los policías salió lesionado. Una bala le rozó el tórax”, explicó una fuente policial. Cuesta Palomeque, de 24 años, sería uno de los sujetos que se enfrentó a los policiales. Se conoció que los uniformados perseguían a los atracadores, cuando en la misma vía, tendido en la carretera junto a una moto, encontraron a Yoswar. Tenía varias heridas de bala y estaba inconsciente. La Policía de Bolívar indicó que cargaba un revólver y una granada de fragmentación. Los uniformados le prestaron ayuda y en una patrulla lo trasladaron hasta el hospital de Arjona. Sin embargo, los galenos confirmaron que llegó muerto dada la gravedad de las heridas.

El cuerpo del presunto atracador fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena. Se conoció que ayer en la mañana llegaron familiares a reclamarlo.

SE RECUPERA

Uno de los policías que participó en el enfrentamiento a bala con los atracadores resultó herido. Una bala le rozó el tórax y se conoció que fue llevado al hospital de Arjona. De allí lo remitieron a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena, donde se recupera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS