Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Presunto atracador linchado en Los Caracoles era un menor de edad

Para Keiner Blanco Rebollo la vida fue corta y la calle terminó siendo su desdicha. Con apenas 17 años, el menor sufrió un final terrible: una multitud lo linchó con palos, piedras y cuchillo, tras ser señalado de atracar a una mujer.

El hecho ocurrió el domingo en la madrugada en Los Caracoles y su cuerpo fue ingresado como NN a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla, donde ayer llegaron sus parientes y reconocieron su cadáver.

Aunque dicen que desconocen si atracó o no a la mujer, reconocieron que el joven estuvo en malos pasos. Explicaron que tras varios problemas con su conducta lo enviaron a Medellín, donde estuvo internado en una fundación.

Sin embargo, hace quince días regresó a Cartagena. Estaba viviendo con un amigo en Villa Rosa, pero iba a comer a casa de su padre o donde un hermano. Por eso, el domingo en la noche, al ver que no fue a comer a donde sus familiares, estos se extrañaron y sospecharon que algo malo pasaba, pues no aparecía.

Se enteraron de su muerte por los videos que vieron del hecho en redes sociales. Por ello, fueron a la morgue y comprobaron que Keiner era el joven linchado. Este había dejado los estudios hace un año. Autoridades investigan el hecho en el que lo mataron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No tenía cara de 3 cosas buenas.

Por la cara, el corte y el escenario de la foto me atrevo a asegurar, este era el típico vago, vida chévere que sólo pensaba en beber ron, salía a delinquir para buscar el sustento de sus vicios, se copian cualquier corte champetúo de moda, les gusta estar un domingo en bailes de picós con su pandilla de amigos y su familia sabía de sus malos pasos pero en realidad no les importaba nada.

Uno menos

Por lo menos se evito que se reproduciera

Bien dicho por los familiares

Bien dicho por los familiares "ANDUVO"

Hijo de nadie

Los parientes Keiner sabian que en cualquier momento y les iban a dar la buena noticia de su muerte, esta es la realidad de familias mal organizadas y con hijos criados en la calle, este joven a sus 17 años ya estaba en el vicio y aislado de su nucleo familiar. Hoy se necesitan padres formadores de hijos con valores. hoy la juventud es educada en las pandillas, bares y escuchando regueton

era lo que los padre esperaban

como dije anteriormente a estos des adaptados tarde que temprano los matan son muchos los padre que descansan cuando esto sucede es doloroso pero es la realidad de la vida por lo que veo a este los padres quisieron ayudarle sacarlo de ese mundo donde no sabemos como llego digo esto porque no se que rol jugaron los padre en su crianza donde esta la madre y x q vivia con amigos y no con papa y mam

TOMA PA QUE LLEVE!

LE DIERON CON EL LA MISMA CHAMPETA QUE ATRACO A UNA INDEFENSA MUJER QUE PODIA SER NUESTRA FAMILIAR, SI LA VICTIMA SE HUBIESE OPUESTO DE SEGURO LA HUBIESE ASESINADO. EL ANGELITO FUE POR LANA Y SALIO TRASQUILADO, OTRO MENOS. SALUD CARTAGENA!

pues ...

"PRESUNTO"?, de verdad El Universal, PRESUNTO? Ese hijo de la gran P..A acababa de asaltar a una joven, lo cojieron en el hecho y lo lincharon. BIEN LINCHADO EL HIJO DE LA GRAN P..A. Esto cesara cuando las autoridades hagan su trabajo, cosa que no hacen. Donde estan os policias en Cartagena? Que estan haciendo para proteger a la poblacion? Porque para proteger los delincuentes son MUY EFICIENTES.

Gran verdad

Es una gran verdad que todos sabemos. La policía es muy eficiente para llegar a PROTEGER LOS DERECHOS a estos delincuentes que NO RESPETAN EL DERECHO de la gente de bien, y que no vacilan en MATAR si les provoca hacerlo. Para corregirlos HAY QUE APLICARLES LA PENA DE MUERTE a estos delincuentes depredadores, para que haya escarmiento a los demás delincuentes. CORREGIR LA LEY CUANTO ANTES.

El problema

Puedes poner 500mil policías y lo único que conseguirás
es una falsa sensación de seguridad. La raíz de la violencia aquí radica en familias con poco sentido de moralidad que traen hijos al mundo y jamás les enseñan los valores básicos de convivencia. Están acostumbrados a la vida fácil, y ese es el resultado. Se deben implementar programas de planificación para reducir el nacimiento de "ratas".

Presunto...

Al menos la familia sabian que era una #RATA

tan lindo miren la fotografia

tan lindo miren la fotografia, estaba en una iglesia o era alguna biblioteca...

JAJAJAJAJAJA

Si es la biblioteca que queda en la Plaza de Toros Cartagena de Indias y el bibliotecario era el Chawala y estaban escuchando la melodiosa y armoniosa musica del Rey de Rocha

para una madre su hijo es su

para una madre su hijo es su hijo aun que sea un bandido, era muy joven para terminar su vida asi, pero lo claro es que era una amenaza para la sociedad y como alguien comento si se hubiese rehusado la mujer el probablemente la hubiera apuñalado y hasta matado. la policia debe garantizar que estas personas sean juzgadas y encarceladas, matar a una persona a golpes Dios... yo no participaria

felicitaciones A QUIENES LO LINCHARON .. UNO MENOS

APLAUSOS Y FELICITACIONES A LOS DELINCUENTES HAY QUE LINCHARLOS .. LOS JUECES LOS LIBERAN POR ESO HAY QUE ACABAR ESAS LACRAS!!!! EXCELENTE!!