Presunto atracador linchado en Los Caracoles era un menor de edad

25 de septiembre de 2017 11:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para Keiner Blanco Rebollo la vida fue corta y la calle terminó siendo su desdicha. Con apenas 17 años, el menor sufrió un final terrible: una multitud lo linchó con palos, piedras y cuchillo, tras ser señalado de atracar a una mujer.

El hecho ocurrió el domingo en la madrugada en Los Caracoles y su cuerpo fue ingresado como NN a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla, donde ayer llegaron sus parientes y reconocieron su cadáver.

Aunque dicen que desconocen si atracó o no a la mujer, reconocieron que el joven estuvo en malos pasos. Explicaron que tras varios problemas con su conducta lo enviaron a Medellín, donde estuvo internado en una fundación.

Sin embargo, hace quince días regresó a Cartagena. Estaba viviendo con un amigo en Villa Rosa, pero iba a comer a casa de su padre o donde un hermano. Por eso, el domingo en la noche, al ver que no fue a comer a donde sus familiares, estos se extrañaron y sospecharon que algo malo pasaba, pues no aparecía.

Se enteraron de su muerte por los videos que vieron del hecho en redes sociales. Por ello, fueron a la morgue y comprobaron que Keiner era el joven linchado. Este había dejado los estudios hace un año. Autoridades investigan el hecho en el que lo mataron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS