Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presunto atracador menor de edad se salvó de ser linchado por la comunidad

En el barrio San José de los Campanos, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena procedieron a la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años, conocido con el alias de ‘bebé’, quien presuntamente en compañía de un cómplice participó en el hurto de un celular de alta gama a una joven estudiante, en cercanías a la variante Cartagena.

Las unidades del Cuadrante adscritas al CAI de San José de los Campanos fueron alertadas del hurto y aprehendieron a uno de los sujetos señalados por algunos vecinos del sector.

Miembros de la comunidad incineraron la motocicleta en la que se transportaba el presunto delincuente, una Eco de Lux color negra de placa CZY-87B, e intentaron agredir al adolescente con objetos contundentes.

Los residentes en el sector de la Cancha, en inmediaciones de Bosque de la Circunvalar, señalaron al adolescente de intimidar con arma de fuego a una joven estudiante y despojarla de un celular iPhone 6, valorado en dos millones seiscientos mil pesos.

Los habitantes del sector y la patrulla del cuadrante persiguieron al joven hasta capturarlo, mientras que su cómplice logró escapar.

Es importante destacar que alias ‘bebé’, habría sido aprehendido como responsable de otro hurto cometido en el sur de la ciudad y fue dejado a disposición de la Fiscalía de menores por el delito de hurto agravado.   

Durante el procedimiento policial, las unidades del Cuadrante 6-24 lograron la recuperación del celular hurtado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pelaos Sinverguenzas...

Con 17 años y ya es reincidente criminal. Ese pelao ya no tiene remedio, ya ha saboreado las mieles de la delincuencia y varias veces. La comunidad porqué no les prenden fuego a ellos? La moto qué culpa tiene.?

SOLO UNA CORTADITA EN LA MANO.....

SOLO LA CORTADITA...LE HUBIESEN DADO PALO AL MALP....DELINCUENTE ESTE...PARA VER SI APRENDE...QUE NO LO CREO...

Hoy sale tempranito

Hoy estará desayunando en su casa tempranito y por la tarde realizará otros 10 atracos antes de acostarse juicioso. Así es la justicia en Cartagena.

Mañana veremos...

Mañana veremos la noticia con la foto de la mamá diciendo que él no es ladron, que es mentira de la policia, que el iba pasando casualmente por allí y como tiene imán en las manos el celular se le pegó, que no estudia ni trabaja, pero la gente le tiene envidia porque viste bien y es pinta....

ref:manana veremos...

Acsox la sacaste del parque! Porque eso es lo que habra de ocurrir y la policia correra con suerte si no hay una demanda por difamacion.

PLOMO A RATEROS.

La comunidad y la policía captura a los bandidos y la fiscalía y los jueces los dejan libres de inmediato, por tal razón cuando la comunidad agarre a un bandidos criminal hay es que mocharle las manos y los pies, de esta manera se irá acabando con este mal que tanto nos afecta a los ciudadanos de bien.

Mala idea.

No hermano, así no debería ser¿Te gustaría si te corto ambas manos o tus pies pies?
Porque mejor no pides leyes estables y concretas sin excepciones.

Brutalidad..!!!!

La gente si es bruta....para que lo dejan bajar de la moto para quemarla...mañana se roba otra y sigue atracando...

Hubiera sido uno menos.......

Hubiera sido uno menos.......

solo un dedito

Solo un dedito machucado,noooooo señores, por lo menos el esparadrapo debió tenerlo en el gaznate.

PARADIGMA.

lamentablemente en una ciudad con tanto potencial, falta mucha autoridad por parte de las entidades que les compete.
Tanto así que la comunidad se toma la atribución de ejecutar su propia sentencia.
"Cada mañana que salgo hacia mi trabajo puedo darme cuanta que esta ciudad parece tierra de locos"

HAY MUCHA VAGANCIA....

LA POLICIA TIENE QUE HACER UN BARRIDO CON ESOS BANDIDOS....HAY presidente uribe cuanta falta nos haces en la presidencia para poner mano dura...

Murte a Atracadores, Fleteros y delincuencia en General.........

A estas escorias hay que ir eliminadolas, estos manes cuando van a atracar van dispuestos a lo que sea y si te resistes te matan, pero como la Justicia en Colombia vale huevo, entonces hay que hacer Justicia por las propias manos, cada vez que una lacra de estas caiga hay que mandarlos al cementerio, estos manes no tienen remedio.

UCI(Amberes Super Intendencia de Salud Intervenganla pronto.....

Estos Animales Socios y su Inepta Gerente llevan la UCI en el camino de la quiebra, ha entrado dineros y a los trabajadores no les pagan el pan de cada dia en esa UCI es la renuncia de trabajadores buenos y los que faltan, a los de Rayos X les pagaron porque ellos presionan, por ahi escuché que a los del laboratorio les van a pagar los meses completos y las primas y a los demás que?......les pregunto nuevamente a estos animales como creen ustedes que se pueden sentir los trabajadores con 6 meses sin recibir un salario?.....como se las pueden componer en sus hogares con sus hijos, con los alimentos, con el arriendo, con los servicios publicos, con el pago de colegios, que espectativa puede tener un trabajador en esta UCI?......no sean tan canallas y paguen.

DESINFORMACIÓN Y MALA INTENCIÓN

Debería visitar la UCI neonatal y sus servicios, para que se entere de los servicios que se prestan en dichas salas y la cantidad de vidas que salvan esos animales como usted les llama, esperemos que nunca tenga la desgracia de tener un pariente por allá. Esta ud muy bien enterado de todo lo que ocurre al interior de esa institución. Parece ser usted un topo, para que me entienda... alguien que está dentro de la organización dañando con sus malos comentarios. Quítese la mascara y proteste de frente.

No te iba a responder pero...........................

Tu debes ser la Gerente o una directiva de esta UCI para responder asi, yo me refiero es al pago de los trabajadores, ellos son los que se llevan los meritos, que aunque no les pagan, están todos los dias trabajando , con sacrificios, no tienen para la comida, algunos deben hasta 5 meses de arriendo, deben a los cobra diario, no tienen para transportarse, asi que mejor no hablé basura a eso es que yo me refiero no le de bombo a quienes no lo merecen , más bien agradezcan a los trabajadores que trabajn sin cobrar salario alguno..........no se haga la loca y si son unos animales, brutos que van a llevar a esta UCI a que la Super Intendencia de la Salud la intervenga.

JUSTICIA DEL PUEBLO

Eso es justicia del pueblo, con esto se demuestra que el aparato de justicia en colombia vale cul....................o solo que le agregaria algo a esta justicia que prendas las motos con el delincuente a bordo, ojo que ahora salen en grupo. por que no mejor sacan a los encapuchados nuevamente asi sea por seis meses, y les cuento que esto cambiaria un poco.