Indicadores económicos
2018-06-24

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 04:46

Marea max.: 20 cms.

Hora: 21:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Presunto atracador resultó herido en intercambio de disparos con la Policía

Unidades la Policía metropolitana de Cartagena recibieron la llamada de un ciudadano, en el Centro Automático de Despacho CAD, que alertó a las patrullas del cuadrante del municipio de Arjona de un asalto del que estaban siendo víctimas los pasajeros de un bus de servicio público, que cubría la ruta San Onofre-Cartagena.

De inmediato, los uniformados activaron el denominado 'Plan Candado' y lograron interceptar el vehículo. En ese momento se inició un intercambio de disparos entre el presunto delincuente y los Policías del cuadrante, en el que resultó herido el sujeto, que fue trasladado a un centro hospitalario en Cartagena.

El detenido fue identificado como Luis Guillermo Tapias Castro, de 20 años y natural de San Onofre. En el procedimiento, los uniformados se incautaron de un arma de fuego de fabricación artesanal y se logró la recuperación de las pertenencias de los pasajeros: seis celulares, 80 mil pesos en efectivo, varios bolsos y joyas.

El proceso de judicialización en contra del supuesto asaltante se adelanta en coordinación con la Fiscalía y en las próximas horas un juez le resolverá su situación judicial.

El coronel Víctor Hugo Gómez Arias, comandante del Departamento de Policía Bolívar, resaltó que gracias a las informaciones oportuna que brinda la ciudadanía se logran resultados importantes contra la delincuencia común u organizada. De la misma manera afirmó que en 2017 se han capturado 116 personas por hurto en todas sus modalidades, en Bolívar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE LADRÓN QUE ESTABA LOCO?

Como se atreve atracar un bus de la ruta san onofre siendo el natural de ese pueblo, Por eso es que mas adelante amanecen muerto y después salen los familiares a decir que era buena persona,que era albañil,que no tenia amenazas etc etc

Da un fresquito verlos tirados como una m1erda

No se si sere muy inhumano pero me da un gusto cuando los veo asi arratrados en el piso jartos de plomo, lastima no le dieron de baja