Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presunto delincuente fue dado de baja por la Sijín en La Candelaria

Aproximadamente a las 8 de la noche de este miércoles, miembros de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, Sijín, dieron de baja a un presunto delincuente en el barrio La Candelaria, sector Omaira Sánchez. 

Según las primeras versiones, el hombre, que se movilizaba en una moto como conductor, pretendía junto al parrillero despojar de sus pertenencias a los miembros de la Sijín, pero los uniformados reaccionaron de inmediato y comenzaron los intercambios de disparos.

En este, salió herido el conductor de la moto, Francisco Javier Camargo Arias, de 20 años, y proveniente de Caucasia, Antioquia.

El presunto atracador resultó con un impacto de bala en la espalda, uno en la pierna derecha y una herida irregular de 4 centímetros en la región frontal izquierda, por lo que fue trasladado al Centro de Atención Permanente de la Candelaria pero llegó sin signos vitales. 

Por su parte, el parrillero de la motocicleta resultó herido y fue trasladado a otro centro asistencial donde espera la valoración médica. 

La Policía Metropolitana de Cartagena afirmó que Camargo Arias tenía un perfil delictivo, con antecedentes por violencia contra servidor público y hurto calificado. 

Cabe recordar, que en el día de ayer miembros de Sijín neutralizaron en el barrio Nuevo Campestre a un presunto atracador. (Lea aquí: Miembros de la Sijín dan de baja a presunto atracador en Nuevo Campestre)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones a este ciudadano

Definitivamente los polochos dan mejor resultados de civil que uniformados, pero esta vez me toca felicitar a este polocho, es asi como se acaba la delincuencia dandole de baja, porque si se llevan a la justicia los mandan a su casa para que amamanen a sus hijos. Esta es uno de los casos donde se pone de presente la necesidad de volver al porte de arma con salvoconducto.

El irrespeto a las autoridades es la falta de estas acciones

Si fuera una constante dar de baja a los delincuentes en flagrancia por nuestras autoridades es muy probable que los bandidos lo pensaran 2 veces antes de cometer ilicitos, ojala esta estrategia continue y nos sigan protegiendo, dando de baja a todo el que esta dispuesto a asesinar a los ciudadanos de bien solo por quitarle un celular, felicitaciones ponal esperamos mas bajas de estas porquerias

Buen punto

Hasta cuando seguiremos padeciendo de tanta inseguridad en la heroica? Bien punto pasra la Policía, solo pedimos mantengan el promedio de uno diario por lo menos

DEMOSTRADO

Queda demostrado que cuando los señores agentes de la Policía Nacional cumplen con su labor son efectivos, si dejaran de chatear todo el día estando en turno, de enamorar niñas en los barrios estando en servicio, y de dedicarse al transito y transporte (lo que no les corresponde por ser de vigilancia), pendientes al pico y placa, la situación de la ciudad y las estadísticas fueran otras

BUENA ESA, BUENA ESA, BUENA ESA!

ver esas noticias diarias si que alegran [-- Censurado --], BUENA ESA BUENA ESA, que todos los dias eliminen si quiera a uno, se limpiara la maleza, , mis manos no se cansaran de aplaudir a la POLICIA....CLAP CLAP CLAP..CLAP...CLAP...!

Que noticia tan buena

Esa es la gente que necesitamos con resultados mu buenos poli me quito el sombrero felicidades necesitamos mas de usted en la ciudad ,no se deje contaminar con la demás escoria que tenemos en la ciudad,picueros ,extorsionistas, jueces puercos,chateadores en servicio ,pendiendiente a la mesmelada ,te la dejo hay ganas mas con el pueblo de tu lado se lo aseguro

Carajo y la policía está

Carajo y la policía está bateando hits seguidos, felicitaciones por tremendo average, sigan así.

De dos, dos

La Policía viene bateando hits seguidos, felicitaciones.

Ojala y no vengan

los concejales, secretario de gobierno, y otros por ahí, a mostrarse aterrado y en un consejo de seguridad por dos bandidos dados de baja y pretendan coartar la acción policial. suele pasar esto porque la idea que siempre se trata de vender es que esto es un remanso de paz.