Presunto delincuente fue dado de baja por la Sijín en La Candelaria

19 de julio de 2017 08:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aproximadamente a las 8 de la noche de este miércoles, miembros de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, Sijín, dieron de baja a un presunto delincuente en el barrio La Candelaria, sector Omaira Sánchez. 

Según las primeras versiones, el hombre, que se movilizaba en una moto como conductor, pretendía junto al parrillero despojar de sus pertenencias a los miembros de la Sijín, pero los uniformados reaccionaron de inmediato y comenzaron los intercambios de disparos.

En este, salió herido el conductor de la moto, Francisco Javier Camargo Arias, de 20 años, y proveniente de Caucasia, Antioquia.

El presunto atracador resultó con un impacto de bala en la espalda, uno en la pierna derecha y una herida irregular de 4 centímetros en la región frontal izquierda, por lo que fue trasladado al Centro de Atención Permanente de la Candelaria pero llegó sin signos vitales. 

Por su parte, el parrillero de la motocicleta resultó herido y fue trasladado a otro centro asistencial donde espera la valoración médica. 

La Policía Metropolitana de Cartagena afirmó que Camargo Arias tenía un perfil delictivo, con antecedentes por violencia contra servidor público y hurto calificado. 

Cabe recordar, que en el día de ayer miembros de Sijín neutralizaron en el barrio Nuevo Campestre a un presunto atracador. (Lea aquí: Miembros de la Sijín dan de baja a presunto atracador en Nuevo Campestre)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS