Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Presunto fletero fue dado de baja en el barrio Lo Amador

Un presunto fletero fue dado de baja ayer en una calle del barrio Lo Amador, de esta ciudad.

El ahora occiso fue identificado como Leonard José Flórez Zúñiga, de 33 años, natural de Cartagena y residente en el barrio San Pedro Mártir, al suroccidente de Cartagena.

Se logró establecer que ayer, siendo las 2:00 de la tarde, aproximadamente, Flórez Zúñiga, llegó a la Calle Ricaurte, de Lo Amador, abordando una moto como parrillero, vehículo al cual acompañaba otra pareja de motorizados.

Los cuatro hombres dieron varias vueltas por el sitio hasta que por fin decidieron ingresar a un taller de mecánica, en donde estaban unas personas esperando ser atendidas.

Dos de los recién llegados, entre ellos Flórez Zúñiga, desenfundaron sendas armas de fuego y amenazaron a una de las víctimas para que entregara un anillo de oro.
Una vez obtenido el anillo, los hombres emprendieron la fuga, pero en el momento Flórez Zúñiga recibió una llamada a su teléfono celular, lo que no le dejó percatarse de que una de las víctimas desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Mientras el herido caía al pavimento, el resto aceleró la retirada. Algunos testigos aseguraron que Flórez Zúñiga agonizó varios segundos, hasta que se quedó rígido.

Una fuente extraoficial hizo saber que presuntamente otro de los supuestos fleteros resultó herido y que lo habían trasladado a un centro médico, pero al cierre de esta edición esta información no logró confirmarse.

De acuerdo con otra versión, Flórez Zúñiga, a quien los curiosos despojaron de sus zapatos, tenía antecedentes por homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

les gusta el oro

ojala siempre estas gonorreas escorias de la vida excremento de gamines del mercado recibieran esa llamada al tiempo de darse ala fuga ya la comunidad se canso de tanto fleteo y muertos q han generado estas porquerías DIOS esta haciendo el milagrito gracias espíritu santo una p q e k menos deambulando en nuestra ciudad capsulas de 7 y 9 m,m con ellos asi se hace felicitaciones al franco tirador

Extinguir a esas ratas

Esta es la forma de des-estimular el negocio de la delincuencia. A estos ZANGANOS que no quieren trabajar, sino quitarles lo que los honrados trabajan. Menos mal que la policía llegó después, porque de lo contrario le hubieran DEFENDIDO LOS DERECHOS a estos delincuentes que NO RESPETAN EL DERECHO de la gente de bien.
Hay que EXTINGUIRLOS antes que llegue la policía a defender a estas ratas

UNICA SOLUCION

Definitivamente la UNICA SOLUCION es la MUERTE es esa partida de atracadores, no hay justicia en este país, así que lo único que nos queda es hacernos respetar y cuidar por nosotros mismos, la misma comunidad cuando atrapen a una rata asquerosa de estas no debe dejar que las autoridades se lo lleven. APOYEMOS EL LINCHAMIENTO PUBLICO Y NADA MAS

Vemos la importancia que la

Vemos la importancia que la comunidad tenga derecho al porte legal de armas de fuego para su defensa personal.

BUENA PUNTERIA HERMANO, ASI ES COMO ES!

LO FELICITO HERMANO POR ESA EXCELENTE PUNTERIA, BRINDEMOS POR ESE HECHO, ASI TIENEN QUE ACABARSE ESTAS ALIMAÑAS! PLOMO CORRIDO!

Problema.

Desafortunadamente otro hijo de nuestra querida ciudad Cartagena de Indias tomo el camino de la delincuencia y terminó abatido por las balas. Pero no olvidemos que ese hijo de nuestra Cartagena, DE PRONTO no tuvo las oportunidades educativas que lo hubiesen vuelto una mejor persona y todo eso ocasionado por gente del interior del pais que se roban el dinero de la educación de nuestro pueblo.

No estoy de acuerdo con usted

No estoy de acuerdo con usted. Ahora mismo hay muchas oportunidades de estudio y preparación. Quien escoge ser bandido debe saber que este sera su final. Conozco a muchos muchachos que se han superado estudiando. Uno menos, a ellos no les importa meterte un tiro a ti por robarte una pendejada.

Dinos por favor.

Mi querido comentarista, has escrito lo siguiente: "Ahora mismo hay muchas oportunidades de estudio y preparación." Bueno... asumo que estas hablando que esas oportunidades son en Cartagena de Indias, ahora... nos podrias indicar donde estan esas oportunidades, en una ciudad donde en pleno siglo XXI tiene los indices más altos de analfabetismo en Colombia.

Tirador

¡¡Díganme quien fue el tirador para regalarle una botella de Jhonny Walker etiquetada!!

Excelente noticia

Una lacra menos en la ciudad gracias a un buen ciudadano, esperamos que las autoridades investiguen sobre el grupo social y familiar del antisocial dado de baja para que lo tengan en la mira y ojala publiquen sus nombres. nada de raro tiene que provenga de familias de delincuentes- Al buen ciudadano deben entregarle una recompensa porque hizo lo que las autoridades no hacen por su ineptitud