Presunto fletero fue dado de baja en el barrio Lo Amador

24 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un presunto fletero fue dado de baja ayer en una calle del barrio Lo Amador, de esta ciudad.

El ahora occiso fue identificado como Leonard José Flórez Zúñiga, de 33 años, natural de Cartagena y residente en el barrio San Pedro Mártir, al suroccidente de Cartagena.

Se logró establecer que ayer, siendo las 2:00 de la tarde, aproximadamente, Flórez Zúñiga, llegó a la Calle Ricaurte, de Lo Amador, abordando una moto como parrillero, vehículo al cual acompañaba otra pareja de motorizados.

Los cuatro hombres dieron varias vueltas por el sitio hasta que por fin decidieron ingresar a un taller de mecánica, en donde estaban unas personas esperando ser atendidas.

Dos de los recién llegados, entre ellos Flórez Zúñiga, desenfundaron sendas armas de fuego y amenazaron a una de las víctimas para que entregara un anillo de oro.
Una vez obtenido el anillo, los hombres emprendieron la fuga, pero en el momento Flórez Zúñiga recibió una llamada a su teléfono celular, lo que no le dejó percatarse de que una de las víctimas desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Mientras el herido caía al pavimento, el resto aceleró la retirada. Algunos testigos aseguraron que Flórez Zúñiga agonizó varios segundos, hasta que se quedó rígido.

Una fuente extraoficial hizo saber que presuntamente otro de los supuestos fleteros resultó herido y que lo habían trasladado a un centro médico, pero al cierre de esta edición esta información no logró confirmarse.

De acuerdo con otra versión, Flórez Zúñiga, a quien los curiosos despojaron de sus zapatos, tenía antecedentes por homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS