Sucesos


Presunto homicida fue capturado por la policía en el barrio Fredonia

REDACCIÓN CARTAGENA

31 de mayo de 2015 04:54 PM

Obed de Jesús Matosa Castellón, de 18 años, fue asesinado luego de sostener una discusión con otro sujeto por un problema familiar en la calle 12 del barrio Fredonia. El crimen sucedió el 10 de febrero pasado y tres meses después las autoridades capturaron a su supuesto homicida.

Se trata de un hombre conocido como alias “Neftaly”, a quien acusan las autoridades de haber disparado contra Matosa Castellón. (Lea aquí: Lío de niños terminó en tragedia en Fredonia).

“Las labores de recolección de elementos materiales probatorios, entrevistas y relatos de testigos, fueron suficientes para que se expidiera la orden de captura en contra de alias “Neftaly”, de 31 años”, indica la Policía Metropolitana de Cartagena en un comunicado.

Fue así como el Juzgado Noveno Penal Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías, emitió una orden de captura contra este sujeto por los delitos de homicidio agravado y fabricación y porte ilegal de armas.

La detención del homicida de Matosa Castellón se logró mediante información suministrada por la comunidad a las unidades adscritas a la Sijín, quienes  se trasladaron al barrio Fredonia, donde capturaron al hombre mediante un allanamiento.  Alias “Neftaly” fue puesto a disposición de la autoridad que lo solicitaba. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS