Sucesos


Presuntos fleteros fueron capturados cuando pretendían asaltar a un comerciante

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2015 02:48 PM

Dos sujetos fueron capturados por la Policía cuando presuntamente pretendían atracar a un comerciante que acababa de retirar dinero de una entidad financiera, cerca a la Bomba El Amparo.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que los individuos fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

A los capturados, identificados como Estevenson Barrios, alias ‘el Chamo’, de 24 años, proveniente de Venezuela desde hace un mes, y Julio Adrián Pertuz Martínez, alias ‘el Pollo’, de 23, de Cartagena, les fue incautado un revolver calibre 38 largo, con seis cartuchos. También fue inmovilizada una motocicleta Eco Deluxe, color negra, placa BEO 78C.

Barrios y Pertuz fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego, a la espera de las audiencias preliminares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS