Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Pretendían poner a circular dinero falso y fueron capturados

-A A +A
 

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron atrapadas cuando presuntamente pretendían hacer circular un millón de pesos falsos en el municipio de Santiago de Tolú.

Los capturados fueron identificados como Freddy Álvarez Morales, Jhon Jairo Walteros y Mirna Dovelis Florian, quienes al parecer se hacían pasar como turistas.

Freddy Álvarez Morales, 36 años de edad, natural de Villavicencio, ya tenía antecedentes por secuestro extorsivo, y tráfico de moneda falsa, según informaron las autoridades.

Por su parte, Jhon Jairo Walteros, 36 años, también oriundo de la ciudad del departamento del Meta, tenía tres anotaciones por tráfico de moneda falsa, secuestro extorsivo y captación ilegal de dinero.

Mientras tanto, sobre Mirna Dovelis Florian, quien tiene 22 años de edad y es natural de la ciudad de Barrancabermeja, Santander, se conoció que no le aparecen antecedentes.

Los mencionados fueron sorprendidos a través de cámaras de seguridad, intentando poner en circulación el dinero falso entre comerciantes del mencionado puerto y gracias a la reacción de la Policía, cayeron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Clinica Maternidad Uci Neonatal de Amberes hasta cuando van a ..

Seguir abusando de los trabajadores y Trabajadores hasta cuando se van a dejar abusar de los Socios y Gerente de esta Clinica, ya van para 4 meses sin pagar y les deben las primas de Diciembre y por lo que veo les van a deber las primas de Junio tambien y ustedes no hacen nada, les pregunto nuevamente a los Socios d.e.s.g.r.a.c.i.a.d.o.s, ustedes creen que esta pobre gente no hacen mercados, ni pagan arriendos, ni pagan colegios, no hacen vida social?.........ustedes son unos triple [-- Censurado --], que les da lo mismo si ellos tienen para comer o no y asi exigen que trabajen con ganas, pero gracias a Dios lo que se hace aqui en la tierra aqui mismo se paga y tengo fe que asi sera, cuando c.a.r.a.j.o.s. se van a poner al dia con los trabajadores, no sean tan bellacos y paguen siempre salen con la misma pendejada pagan 1 o 2 meses y el resto esperar 3 o 4 meses más, asi siempre el trabajador anda mal porque lo que le pagan es para pagar deudas, no j.o.d.a que desfachatez la de estos socios de pacotilla, abusadores...........pero los trabajadores no se pellizcan y hacen un paro general.

no esta nada mal

La gordita tiene su gracia.