Sucesos


Profesor, señalado de abusar de alumnos en El Carmen de Bolívar

REDACCIÓN SUCESOS

22 de noviembre de 2014 12:02 AM

En el corregimiento de El Raizal, jurisdicción de El Carmen de Bolívar, fue capturado un docente señalado de abusar de varios alumnos. La Aprehensión fue hecha por miembros del CTI, bajo la coordinación de la Fiscalía Seccional 43 de El Carmen de Bolívar, haciendo efectiva una orden de captura emanada por el Juez Primero Promiscuo Municipal de Garantías de esa localidad, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La Fiscalía, seccional Cartagena, informó que la investigación comenzó en agosto de este año cuando el rector del colegio donde labora el docente instauró una denuncia contra este, que consta de 33 folios de denuncias puestas por estudiantes y padres de familia de ese colegio.

Supuestamente, el profesor “sometía a un número  considerable de estudiantes de la institución, a quienes manipulaba y engañaba ofreciéndoles prebendas en dinero y mejorarles su rendimiento académico para que accedieran a sus pretensiones sexuales”, informó la Fiscalía. Contra el docente hay otra investigación por el mismo delito, pues también se señalado de someter sexualmente a otros 3 menores de El Carmen de Bolívar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS