Sucesos


Puente festivo dejó tres muertos en accidentes en Córdoba

EL UNIVERSAL

04 de noviembre de 2014 08:45 AM

Tres personas murieron en igual número de accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras de Córdoba durante el puente festivo.

Las víctimas fueron el periodista Róger Agatón Villalba Montes, el estudiante de arquitectura Ronald Raúl Restrepo Zabala y el mesero Inaldo de Jesús Gómez González.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Tránsito, mayor Edwin Aponte Pérez, se están adelantando campañas con el fin de disminuir los accidentes en Córdoba. Sin embargo, las cifras siguen en aumento.

MURIÓ PERIODISTA
Con relación a la muerte del jefe de prensa de la Alcaldía de Sampués, Róger Villalba, de 31 años, se indicó que este se movilizaba como parrillero en una motocicleta conducida por Juan Gabriel López Álvarez, quien resultó herido.

Los dos motociclistas se movilizaban desde el municipio de Chinú hasta San Andrés de Sotavento donde compartirían con varios amigos.

Las primeras versiones entregadas por el conductor de la moto señalan que se les atravesó un perro y al tratar de esquivarlo, perdió el equilibrio y ambos cayeron a la carretera.

Debido al fuerte golpe sufrido en la cabeza el periodista perdió la vida.

ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA
El segundo hecho trágico ocurrió en el kilómetro 12, en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, donde perdió la vida el estudiante de arquitectura Ronald Raúl Restrepo Zabala, de 25 años.

Según lo explicado por sus amigos, el joven había departido en una fiesta en una finca ubicada en la zona y al llegar la madrugada decidió regresar a su casa, ubicada en el barrio San Frncisco de Montería.

El estudiante, natural de Caucasia, Antioquia, abordó la camioneta de su propiedad de regreso a casa y al llegar a la puerta se bajó para abrirla. Sin embargo, olvidó poner el freno de mano y como el carro estaba en una pendiente se rodó y terminó aprisionándolo contra la puerta.

Los amigos escucharon el impacto y los gritos del estudiante. Corrieron a auxiliarlo y lo llevaron a una clínica de la ciudad, pero llegó sin signos vitales debido al fuerte impacto.

CONOCIDO MESERO
La tercera víctima fue Inaldo de Jesús Gómez González, de 49 años, un conocido mesero en el municipio de Montelíbano, localidad en la que se han registrado 15 muertes en accidente en los últimos meses.

Las informaciones entregadas por los testigos señalan que Gómez chocó su moto contra una camioneta, en la vía que de Montelíbano conduce a La Apartada.

La víctima iba en una moto Suzuki FR-80, sin placa, y se indicó que este había invadido el carril contrario en el que iba una camioneta Luv, de placas MTA-907 con la cual chocó de frente.

El mesero murió inmediatamente y su cuerpo quedó tendido en medio de la vía. Según testigos tanto la moto como la camioneta tenían fallan en las luces y eso podría ser la causa del choque.

Las autoridades investigan si la víctima iba bajos los efectos del alcohol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS