Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Que caigan todos los implicados": Tío de embarazada asesinada

La Policía indicó que las investigaciones respecto al asesinato de la embarazada Kellys Zapateiro Guzmán, cuyo brazo izquierdo fue hallado el sábado pasado junto a la estación de la Policía en Manzanillo del Mar, se llevarán a cabo en un tiempo récord.

Precisamente, ayer, en la tarde, luego que le dieran de alta en la clínica Maternidad Rafael Calvo, fue aprehendida por integrantes de la Sijín Josefa Cardona Ortega, compañera sentimental del policía Andrés Díaz, quien también está implicado en el macabro crimen. El uniformado, que trabajaba en la estación mencionada, está desaparecido.

Josefa permanecía internada en ese centro médico desde el sábado pasado, luego que dijera que era la madre de un recién nacido que habían llevado allí, asegurando que lo había parido en la calle. Sus argumentos se derrumbaron, pues este medio conoció que ayer las autoridades comprobaron a través de exámenes de ADN que el bebé no era hijo de Josefa, sino que sería de Kellys. Ello permitió que las autoridades emitieran la orden de captura en su contra (Lea aquí: Capturaron a presunta implicada en el asesinato de mujer embarazada).

La desaparición

La embarazada había desaparecido el viernes de su casa en el barrio El Libertador, luego que saliera con Josefa Cardona, quien la acompañaría a controles prenatales. El brazo de Kellys fue hallado un día después por un perro.

Ese sábado, Josefa llegó a la Maternidad con el recién nacido, que en estos momentos quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Se espera que los familiares de Kellys reclamen su custodia.

“Esto es un caso atroz que han hecho con mi sobrina. Sentimos impotencia. Si hay otras personas metidas en esto, queremos que sobre todos los implicados recaiga el peso de la ley. Nosotros no conocemos al bebé que está en Maternidad con Josefa, pero sabemos que ella nunca estuvo embarazada. Nunca sospechamos de ella, porque se presentó en la casa con amabilidad, vivía al lado de la casa - en el barrio El Libertador- y sus tres hijas iban a la casa. Nunca pensamos que esa mujer le iba a pagar así a uno”, dijo ayer, antes que se conociera la captura de Josefa, un tío de Kellys. La Policía informó que los 11 policías junto a los que laboraba el patrullero Díaz en la estación de Manzanillo del Mar fueron reubicados en barrios de Cartagena.

Aunque hasta ahora no hay nada claro, unos rumoran que el asesinato tendría que ver con motivos pasionales. Otros dicen que hubo un supuesto plan malévolo fraguado por Josefa y el patrullero, con fines económicos, y que como Kellys no habría aceptado participar, la habrían matado. Hasta ahora son solo rumores y hoy, en rueda de prensa, la Fiscalía, que lidera la investigación, dará detalles del crimen y sus reales móviles. Josefa Cardona deberá responder por desaparición forzada y homicidio agravado (Lea aquí: Historia escabrosa en Manzanillo del Mar).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡ QUE PELIGRO !

QUE DESGRACIA HA INVADIDO A ESTA FAMILIA CON EL VIL ASESINATO DE ESA NIÑA,PARECE MENTIRA QUE EXISTAN TANTA MENTES ENFERMA EN ESTA SOCIEDAD,¿SERÁ QUE 40 AÑOS DE CARCEL PARA ESTAS PERSONAS,ES EJEMPLO PARA ESTA SOCIEDAD,PARA QUE NO SE REPITA UN ACTO COMO ESTO?PARA MI CONCEPTO NO CREO,ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD ENFERMA CON UN "CA" SOCIAL DONDE LA METASTASIS HA HECHO PROPAGACIÓN EN TODOS LOS ESTAMENTOS SOCIALES Y DEL ESTADO.
LO MÁS SEGURO ES QUE ESTE INTENDENTE O PATRULLERO O COMO LO QUIERAN LLAMAR,PERO PARA EL COMUN NO ES MAS QUE UN POLICIA,ESTE INVOLUCRADO CON ESTE MACABRO HECHO.SI ESTE POLICIA ACTUO DE ESTA MACABRA FORMA,CON UN HUMANO Y SOBRE TODO EN EL ESTADO EN QUE ESTABA(PREÑADA) QUE SE ESPERA PARA ESTE POBRE PERRITO QUE LO DELATÓ.
CERRANDO ESTA PEQUEÑA INTERVENCIÓN LO HARÉ EN UNA FORMA CRUEL Y CON LA EXCUSA DE EL QUE LEA ESTA NOTA: ESPERO QUE LOS COLEGAS DE ESTE POLICIA NO TOMEN REPRESALIA CON LOS PERRITOS CALLEJEROS,YA QUE EL INTELECTOS DE LOS POLICIAS SON LLANO.

Yo me Pregunto??

Hoy luego de tan atroz crimen yo me pregunto, donde se encuentra el procurado en estos momentos? la procuraduria es el ente de control que emprende acciones disciplinarias contra funcionarios de la fuerza publica como lo es la policía nacional, sera que el procurador no pierde su tiempo tratando de disciplinar los organismos que deben proteger a los ciudadanos? sera que es mejor para el ser mas mediático y por eso se la pasa destituyendo alcaldes? Por otra parte la CONTRALORIA es el ente que toma las acciones fiscales correspondientes a casos como este, y hasta donde e visto este caso a la fecha ni siquiera es de conocimiento nacional. POBRES FAMILIARES DE LA MUCHACHA FALLECIDA y a la vez POBRE DE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS, que estamos a la merced de los BANDIDOS, MARIGUANEROS, RATEROS, GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY, Y ADEMAS TAMBIÉN ESTAMOS A MERCED DE LOS POLICIAS Y LOS FUNCIONARIOS "PÚBLICOS"

En entrevista para la

En entrevista para la cariñosa la mamá de kelly dejo entrever que la muchacha era autista;eso agrava aun mas el delito_deben quemarle viva a las hijas de josefa para que sufra en carne propia lo que es perder un hijo así.en cuanto al policía también averiguar donde viven los familiares y quemarle siquiera a dos.que tristeza que este caso la policía lo este tratando de ocultar y no se le de el despliegue nacional que a merita.claro cómo hay un policía de por medio y entre "bomberos no se pisan la manguera"

POLICIAS!!!!

Una vez más hay un policia, al menos, involucrado en muerte y escandalo.. esta es la policia que tenemos los colombianos la que supuestamente está para proteger y servir, este organismo debería algún día desaparecer, LA POLICIA NACIONAL es sinonimo de corrupción, bandidos, iletrados y todo aquello que se le parezca!!!! averigüen aquí debe haber más de un policia implicado en el crimen, no hay derecho!!!! y a esta supuesta amiga... carcel con ella!!!!!!!

respuesta a la corrupcion

con claridad puedo decirte que no todos son bandidos ni corruptos,pero si te puedo decir que el 99.9999%si lo son y a grandes esferas y lo que menos les gusta es que hablen mal de ellos por eso vez que no salen por tv a decir fue sutano o mengano y nunca mas escuchas de los casos donde esta involucrado un policia ej la muchacha de olaya, el niño de los calamares el de la comunidad lgbti de canapote sigue lista toca es darles duro por este3 medio para poder ponerlos en evidencia.

Justicia

No sólo la familia sino toda la sociedad pedimos que se haga justicia y que caiga el peso de la ley sobre TODOS los criminales que participaron en este horrendo crimen. Que paguen por haber dejado huérfanas a dos inocentes criaturas y por haberle causado dolor a una madre y a una familia entera, que paguen con la justicia terrenal porque estos salvajes criminales no tienen conciencia. Ya basta de dejarle todo a Dios, q los hombres hagan valer su justicia!

JUSTICIA

No podemos confiarnos ya ni de los vecinos ni de los policias..que triste realidad mostruosa e insensible se vuelven algunos causando dano a otro ser humano ..castigo a ella y a su complice

QUIENES INTEGRAN LA POLICIA NACIONAL?

Por si acaso Ud no está enterado el 95% de los aspirantes a formar parte de la Policia Nacional como Patrulleros provienen de los estratos 0 y 1, que viven junto a la delincuencia. Desean ingresar a la Policia no por vocación o ganas de servir a la comunidad, sino porque ven en este cuerpo armado la oportunidad de mamarle gallo a la vida, "trabajando" suave, tener 5 mujeres, salir pensionados con 20 años y si Dios lo quiere, de pronto un corone con droga y quedar "montao". Esa es la triste realidad. Entonces, que le podemos exigir a un Policia bien champetuo, hijo y hermano de delincuentes, vecino de delincuentes? Que puede aprender un policia en un (1) año de escuela? Acaso en ese año le van a quitar lo champetuo y lo bandido que lleva en sus genes? Ojo Policia Nacional, aprieten el proceso de selección, boten a todos esos policias bandidos que piden plata por el ingreso, y veran que de esta manera si habrá policias que merezcan el respeto de la ciudadania.

POSITIVO

Es triste pero el policia de hoy es peor que el de ayer. La corrupcion es tal que por todas las talanqueras pasa los que pagan, por lo tanto aqui no hay VOCACION, Solo con `pensar en que gastan el dinero 5 o 10 ,veces lo que se ganan en un mes es mas que suficiente, Ahora en la Oficialidad es igual alli lo que se brega es para que no lo cojan abiertamente. Corrupcion amparada por la Institucion. Por Ejemplo 100.000.oo por una ESCOLTA de los camiones, abandonan su deber para escoltar, En Esta operacion no Hay un Recibo.

POSITIVO

Podemos seguir de muchos, pero de muchos en los retenes. Podemos seguir de detenidos que leberan en el camino al CAI, Podemos seguir pero .....................Terminan diciendole que las estadisticas y que tenemos que acostumbrarnos entre comillas.

Muy Cierto

Ni siquiera se toman el trabajo de investigar bien la vida de sus nuevos integrantes, conozco un caso de un joven tirador de piedra (pandillero), tenia una niña de 1 año y en su casa le alcahuetearon que entrara a la policía, el padre de este joven fue quien registró a la nieta como su hija, para que el joven no tuviera inconvenientes, para sorpresa y gracias a Dios, mas demoró en la escuela "preparándose" que laborando, en menos de un año lo cogieron por fletero y aun esta preso. Esta es la triste realidad, lastimosamente al igual que este joven, existen muchos que están ahí dentro y haciendo todo lo contrario de los objetivos de esta institución.

Aclaraciòn

Sr.OSWALDO PACHECO, por si usted no lo sabe le digo que en estos momentos es mas difícil entrar a la POLICIA NACIONAL, que a una universidad. El proceso de selección del personal dura un año debido a la cantidad de filtros que hay que pasar para ser seleccionados, ahora que como puede pasar en cualquier institución, empresa, grupo etc. se filtren personas no aptas para el cargo es diferente. Por los costos de este proceso es difícil que un joven de los estratos 0 y 1 (a los que usted les pone el rotulo de delincuentes) ingrese a la institución

NO COMPARE

NO ME COMPARE EL INGRESO A LA POLICIA CON EL DE UNA UNIVERSIDAD,LA POLICIA CON FILTRO O SIN FILTRO ES UN NIDO DE CORRUPCIÓN,POR LO TANTO RESPETE LAS INSTITUCIONES DE ESTUDIOS SUPERIORES,PARA QUE LA COMPARE CON UN INGRESO A UNA UNIVERSIDAD SOBRE TODO ESTATAL,NO ESTOY DE ACUERDO EN TODO AL FORISTA QUE Ud LE RESPONDE PERO EN EL FONDO EL TIENE LA RAZÓN

AAAAAAHHHHHH ESO QUIERE DECIR

AAAAAAHHHHHH ESO QUIERE DECIR QUE LOS POLICIAS SON ESTRATO SEIS JAJAJAJAJAJAJAJAJA DE TODOS MODOS SON CORRUPTO LADRONES MALANDROS FUMONES BANDIDOS PARACOS

cuales filtros

si lo que tienen es un negocio redondo para escoger a 200 inscriben 1200 y a todos les cobran los exámenes tanto físicos como medico ontológicos y pague aqui y pague allá y después al ultimo momento y de haber generado expectativas en los incautos (estos son los aspirantes) viene el famoso concejo estudiantil donde te toca agárrate del ct del mayor de fulano y encojen doscientos los que mas pujaron y a los otros les dicen adiós y se ganaron una millonaria suma desde ahí empieza todo y tu plata no te la devuelven imaginate 5.000.000 por mil guaauuu que ganancia y esos supuesto0s filtros don pacheco de nada sirven no te en gañes a ti mismo tratando de mostrar aprecio por algo que no lo merece

la realidad lo contradice Yovanny

Cual cantidad de filtros? para nadie es un secreto que para ingresar a la policía no se necesita ni tener una carrera técnica del Sena. Un proceso de selección que dura 1 año cómo es posible que se filtren "personas no aptas para el cargo" como ud dice? Crees que ese proceso de selección en el que ineludiblemente debe estar un perfil sicológico del aspirante puede dar lugar a tantos escándalos que enfrentan hoy muchos miembros de la institución? Hummm yo creo que hay tan poco de donde escoger que se ven obligados a escoger a cualquiera, cumpla o no los requisitos.

Es el desorden de estas

Es el desorden de estas personas de tener varias mujeres donde los salarios no les alcansan para tanta cosas y terminan prestandoce para cosas malas y degenerandoce en sus funciones.

que le pasa a la policia ??

DEFINIRIVAMENTE LA POLICA EN CARTAGENA SON UNAS BACRIM MAS....COMANDADA POR UN ALIAS ..QUE VERGUENZA...POLICIA CODEANDOSE CON BANDIDOS. CORRETANDO MOTOS PARA PODER DAR PASITIVOS YA DE QUE A LOS BANDIDOS NO LE HACEN NADA YA DE QUE ENTRE BOMBROS NO SE PISAN LAS MANGUERAS....LA OBLIGACION DEL PATRULLERO ES VIGILAR Y PREVENIR EL DELITO..NO PARAR CARROS Y MOTOS SOLO POR ESTAR PICO Y PLACA Y ASI QUERER GANAR UNOS PESOS EXTRAS .....ACA LOS POLICIAS SON UNOS BANDIDOS PENDIENTE COMO PUEDEN SACAR LUCRO DE CUALQUIER COSA ..ES NOIRMAL VER EN LA CORDIALIDAD A LOS PATRULLEROS PEDIR DOCUMENTACION ADUANERA A LAS MERCANCIAS QUE VAN EN LAS CAMIONETAS......SON TRANSITO,ADUANEROS,ETC...Y A LA LARGA NO SON MAS QUE RATAS ASESINOAS QUE HAN PERDIDO TODA CREDIBILIDAD...USTEDES CREEN DE QUE EL POLICIA DE MANZANILLO ACTUO SOLO ??? LOS 11 QUE ESTABAN CON EL SABIAN LA VUELTA ..Y QUIEN SABE SI ENTRE TODOS LA VIOLARON Y LUEGO LA MATARON......BACRIM DE MANGA ....SOLUCION ;; CAMBIAR A TODO LOS POLICIAS NATIVOS Y TRAER DEL INTERIOR ...ESO DE QUE ESTOS 11 FUERON REUBICADOS EN TODO CARTAGENA NO ME PARECE YA DE QUE ELLOS SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD...AHORA ELLOS PUEDEN INTERFERIR EN LA INVESTIGACION .,,. A ELLOS HAY ES QUE CAMBIARLOS DE CIUDAD Y SIN ARMAS Y PHOIBIRLES LA SALIDA DEL PAIS YA DE QUE EL QUE MATO SE FUE PARA VENEZUELA..

..

..

Confu

Al parecer quien se llama Ricardo Luis Diaz Pautt es el hijo del policia y en honor a el coloco ese nombre en su facebook. El policia se llama ANDRES ANTONIO DIAZ ZABALETA.

https://www.facebook.com

https://www.facebook.com/andresantonio.diazzabaleta?fref=photo

o búsquenlo como Ricardo Luis

o búsquenlo como Ricardo Luis Diaz Pautt en Facebook

TRISTE

ES TRISTE Y DECEPCIONANTE LO PODRIDA QUE ESTA NUESTRA SOCIEDAD, SIN EMBARGO, QUIERO ACLARAR ALGO PARA ENTENDIMIENTO Y CONOCIMIENTO DE TODOS. EN PRIMERA INSTANCIA, EL PROCURADOR NO TIENE EN ESTOS MOMENTOS NADA QUE HACER AQUÍ, DADO QUE NI SIQUIERA SE HAN ESTABLECIDO LOS NEXOS CAUSALES Y COMPROBADO LA FALTA DISCIPLINARIA DEL POLICIA. EN ESTE CASO NO ES LA PROCURADURIA, ES LA POLICIA NACIONAL LA QUE UNA VEZ COMPROBADO QUE EL POLICIA PARTICIPÓ LO DESTITUYA FULMINANTEMENTE Y DEJAR QUE LA FISCALI ACTÚE EN EL CAMPO PENAL PARA SU RESPECTIVO CASTIGO. EN EL CASO DE LA CONTRALORIA, NADA TIENE QUE VER NI HACER ESTE ENTE DE CONTROL, DADO QUE AQUÍ NO SE HA PRESENTADO NINGUN DESFALCO NI HECHO CONTRA EL ERARIO PUBLICO, AQUÍ LO QUE HA OCURRIDO ES UN CASO JUDICIAL DONDE LA AUTORIDAD COMPETENTE PARA ACTUAR ES LA FISCALIA.

Mirna mas perdida que la mamá de José Miel

Que pena contigo Mirna pero estas orinando fuera del tiesto. Cómo dices que no se ha comprobado nada si la misma Josefa declaró que los tres se reunieron en Manzanillo? Por qué si el policía no tiene nada que ocultar por qué desapareció? La procuraduría no tiene que hacer aparición cuando ya esté todo aclarado, por que ya para que? precisamente es necesario que haga las respectivas investigaciones junto con la fiscalía, y abrir investigación para determinar por qué el patrullero abandonó su puesto de trabajo desde el día del hallazgo del brazo de Kelly hasta la fecha y sin reportarse hace días. Además, si has seguido esta noticia (porque para opinar de la manera en que lo hace pareciera que no) sabrías que el patrullero fue trasladado tres veces antes de llegar al puesto de Manzanillo y mi entendimiento me dice que no fue por buen comportamiento precisamente.. Si ésta no es tarea de la procuraduría entonces cuál? aparte de buscar por todos los medios tumbar a Petro y garantizar su estadía?

CAPTURADA

https://www.facebook.com/yaniaflow?fref=photo

MAXIMA PENA.

Máxima condena para todos los involucrados en este macabro hecho, por lo menos deben estar involucrados mas de tres personas. Es inaceptable que un agente de la Policía Nacional haya participado en este horrendo crimen, los ciudadanos de bien esperamos protección de parte de la policía y no que los policías asesinen en forma aberrante a los ciudadanos, esto deja ver claramente que en la Institución no funciona la inteligencia ni la parte psicológica que permita contrarrestar estos actos que afectan y ponen en tela de juicio la labor de la Policía Nacional. La Sijin sabía que el agente estaba involucrado y lo dejaron escapar.

MAXIMA PENA.

Máxima condena para todos los involucrados en este macabro hecho, por lo menos deben estar involucrados mas de tres personas. Es inaceptable que un agente de la Policía Nacional haya participado en este horrendo crimen, los ciudadanos de bien esperamos protección de parte de la policía y no que los policías asesinen en forma aberrante a los ciudadanos, esto deja ver claramente que en la Institución no funciona la inteligencia ni la parte psicológica que permita contrarrestar estos actos que afectan y ponen en tela de juicio la labor de la Policía Nacional. La Sijin sabía que el agente estaba involucrado y lo dejaron escapar.

EL CORONEL NO SIRVE PARA NADA

como es posible q este señor reubique en la ciudad a todos los implicados de este crimen por que de este caldo comieron todos los q estaban en manzanillo o es q van a decir "YO ESCUCHE UN RUIDO PERO NO VI NADA" estos tipos por q de policia no tienen nada debieron ser suspendidos de sus cargos hasta tanto se aclare este crimen y sus inocencias si es q lo son. ojala que esta joven por la manera en que murio los atormente a todos hasta volverlos locos y declaren su macabro crimen por la justicia colombiana cojea tanto que hasta temo que este caso quede como "EL CASO COLMENARES ETERNAMENTE EN AUDIENCIAS"

En este enlace están los dos

En este enlace están los dos presuntamente implicados en este trágico hecho https://www.facebook.com/photo.php?fbid=330412453732975&set=a.104465302994359.7204.100002926693568&type=1&theater

Que peligro esos policias sueltos.

La Policía informó que los 11 policías junto a los que laboraba el patrullero Díaz en la estación de Manzanillo del Mar fueron reubicados en barrios de Cartagena.
que peligro esas niñitas que le gusta estar al lado de estos engendros que peligro.

Su nombre es...

El policia se llama ANDRES ANTONIO DIAZ ZABALETA. Ostenta el grado de Patrullero. Tiene un hermano pensionado de la policia, quien fue agente.

Hay algo que todavía no me

Hay algo que todavía no me queda claro, si alguien tiene la explicación por favor manifiéstese: Esa vieja importora, desde el mismo sábado que se presentó a Maternidad, de una se supo que no había estado embarazada, mucho menos que acababa de parir; entonces, cómo es que le dieron de alta hasta el día de ayer? si no parió, si no tuvo cesarea, ni nada parecido, si se supo todo esto desde el sábado, por qué seguía ahí? quitándole la camilla y la oportunidad a alguien que de verdad lo hubiera necesitado... Los hospitales como se lucen no? dan atención a un impostor pero llega algún moribundo y le maman gallo para atenderlo... esas son las vainas de mi pueblo.

para Alondra

Para retenerla, mientras la sijín obtenía la orden de captura, cuando ella salió de maternidad ya la estaban esperando. Pero muy buena tu apreciación!

Que tristeza.

Parece que yá no se puede confiar en nadie,pobre muchacha que en paz descanse.

Que peligro la policia

En manos de quien estamos los ciudadanos, esta gente son unos atarbanes, groseros, que abusan del poder. solo se les ve buscando picua y enamorando menores de edad. esos 11 deben ser testigos no los protejan que digan la verdad, y no los dejen en la calle borrando evidencias.. o matando evidencias.

QUE PAGUEN TODOS LOS INVOLUCRADOS

según dicen por hay, el hijo de la muchacha era el policia y por eso la mujer de este hizo lo que hizo,ella es una mujer siniestra,ojala y hable con la verdad y digan quienes están involucrados en tan lamentable muerte...

OTROS TESTIGOS

LOS OTROS 11 AGENTES DE POLICIA QUE ESTABAN EN LA ESTACION NO VIERON NI OYERON NADA???? MUY RARO

Por Dios, que investigue el CTI

El comandante de la Policía de Bolívar, debe remitir la investigació al CTI de la Fiscalía. No tiene presentación que la misma policía, esté investigando a la policía, pues no hay independencia mental. Son sus "vales"
Por eso cuando se radica un proyecto para que a las fuerzas militares y de policía, no los investigue y los juzguen los jueces penales y no la Justicia penal militar, enseguida los policias y militares ponen el grito en el cielo. Simple: Es mejor que lo investiguen sus vales y no los jueces que investigan a los civiles.
ja,ja,ja,

Policia nacional

Les agradezco coloquen la foto de este personaje que ya estamos en su búsqueda el pueblo debe saber quien es o de lo contrario ya no vamos a querer a los policías ni de vecinos por todo en lo que algunos se han visto embueltos