Sucesos


Quema de buseta puede estar relacionada al no pago de una “vacuna”

EL UNIVERSAL

10 de junio de 2016 02:33 PM

Las autoridades creen que la quema de una buseta entre las localidades de Tolú y Coveñas, tiene que ver con retaliaciones de una banda criminal por el no pago de extorsiones.

Lo anterior, según las declaraciones del Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez, quien dio a conocer que el hecho violento lo protagonizaron dos hombres.

El insuceso se presentó en momentos en que la buseta de servicio público iba con cinco pasajeros y los maleantes obligaron a su conductor y auxiliar a desviarse hacia Boca de la Ciénaga.

Eran alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves, cuando tras intimidar a Jorge Vergara (conductor) y Bladimir Julio (auxiliar), los antisociales procedieron a rociarle gasolina al vehículo para luego prenderle fuego.

Los desconocidos huyeron sin ser detectados por la Policía Nacional y la buseta de placas TRT 102, adscrita a la empresa Cootranstol, fue consumida totalmente por las llamas.

El hecho tiene preocupados a los empresarios de la mencionada firma transportadora, así como a los hoteleros de la región del Golfo de Morrosquillo, pues según ellos esto les daña su próxima temporada de mitad de año.

Entre tanto, las autoridades trabajan para establecer quiénes son los responsables de los hechos, teniendo como hipótesis más fuerte la venganza de extorsionistas por el no pago de “vacunas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS