Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Queman otra motocicleta de atracadores en el barrio La Troncal

-A A +A
 

Luego de que hurtaran el dinero de una caja registradora en un supermercado, un par de atracadores fueron atacados por la comunidad, que quemó la motocicleta en la que se movilizaban, una Auteco Bóxer, de color rojo y de placas EGD 87C. (Lea aquí: Comunidad quema motocicleta de presuntos fleteros en La Troncal)

Los hechos se registraron esta tarde en la Urbanización La Troncal, donde una turba enfurecida por el accionar de los malhechores, los persiguieron y alcanzaron el vehículo en el que se movilizaban, luego de que este no arrancara.

Testigos indican que, en medio de la persecución, los sujetos hicieron varios disparos hacia la multitud y encañonaron a un suboficial de la Armada Nacional que pasaba por el sector, al que despojaron de una motocicleta negra, en la que se subieron y alcanzaron a escapar. (Lea aquí: Comunidad de El Country quema la moto e intenta linchar a dos fleteros)

Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana llegaron hasta la zona para adelantar las respectivas investigaciones. Hasta el momento no se han reportado capturas y se desconoce el monto del dinero hurtado por los atracadores.

Las autoridades analizarán las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los delincuentes. Según la comunidad, el supermercado que asaltaron fue inaugurado ayer. (Lea aquí: Queman moto de presuntos atracadores en el Pie de la Popa)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que matar a estos hijos [--Censurado--]

Si señor muerte a estos [--Censurado--]....................

difícil progresar así, unos

difícil progresar así, unos dicen que es falta de oportunidad, otros que es pura sinvergüenza lo cierto es que tienen que desde arriba generar políticas finas primero para evitar estos casos y segundo mano firme por parte de las autoridades por que ya la gente comenzó a reemplazarlos, para que, tener un sistema judicial que no funciona una fuerza policial que en algunos casos no puede cubrir todo el perímetro esos estamentos son costosos queremos resultados.