Sucesos


"Queremos que capturen al violador"

REDACCIÓN SUCESOS

14 de febrero de 2017 12:00 AM

Hay temor entre muchos moradores de Turbaco, y todo porque un violador se pasea por las calles del municipio. Ello quedó al descubierto luego que hace apenas nueve días se conociera el caso del que fue víctima una embarazada. La mujer tomó una mototaxi para ir a denunciar una agresión en la estación de la Policía, pero el conductor se desvió y la llevó hasta un sector enmontado, donde abusó sexualmente de ella.

Una semana después, ayer domingo, un caso parecido volvió a ocurrir en el municipio. Esta vez la víctima es una joven de 23 años, a quien, al parecer, le echaron escopolamina. El exmarido de la joven cuenta que esta salió de su casa en Turbaco, el domingo a las 5 de la tarde. Le dejó a su exsuegra a su hijo, de unos pocos meses, para que esta lo cuidara mientras hacía unas compras.

“Cogió una motocarro en la tienda La 14. Al terminar la calle pavimentada, el del motocarro recogió a un muchacho. Este era gordito, moreno y de corte bajito. Llevaba puesto un suéter rojo de mangas. El muchacho le agarró la mano y ahí fue que ella no supo más nada, le echaron escopolamina”, relata el exmarido de la joven madre. A esta la llevaron a un sector enmontado en las afueras de Turbaco, y cuenta a sus familiares que solo recuerda voces. Allí fue violentada sexualmente, y luego la abandonaron a su suerte.

Las horas pasaban y la joven no aparecía. Su exsuegra notó su ausencia y empezó a preocuparse cuando el domingo en la noche fue al apartamento en el que vive arrendada para llevarle a su hijo, y no la encontró. Su desdicha salió a flote la madrugada de ayer. A las 2 a. m., luego de divagar por calles del municipio, la joven apareció en casa de una amiga, en el barrio El Recreo del mismo municipio. Su amiga avisó a sus parientes y la llevaron a un centro médico en el pueblo, donde hasta ayer en la tarde permanecía hospitalizada.

La joven no para de llorar. “Tiene los ojos muy inflamados y nos dicen los médicos que lo más probable es que sea escopolamina lo que le echaron. También nos dijeron que tiene signos de violación. Nosotros ya denunciamos el hecho ante la Policía y vamos a ir a la Fiscalía también. Ya son varios los casos de violación. Hay un violador en la calle y lo que queremos es que lo capturen. Nos dicen que son varios los casos que han sido denunciados en los últimos días”, concluyó el exmarido de la víctima.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS