Quince meses después, sin rastros de Karen Dayana

23 de marzo de 2016 03:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Karen Dayana Lambraño Mullet no aparece. Tampaco hay pistas de su paradero. Su madre, Sandra Mullet Mendoza, en la cárcel se declara inocente, mientras las autoridades la acusan de ser responsable de la misteriosa desaparición de la pequeña. (Lea aquí: Karen Dayana Lambraño Mulleth, un año desaparecida)

Quince meses se cumplen hoy desde que aquel 23 de diciembre de 2014 se reportó en el municipio de Mompox (Bolívar) la pérdida de esta niña, de 8 años.

Ni la policía ni un grupo especializado designado por la Fiscalía General de la Nación, para investigar el caso, logran ubicar el paradero de la bolivarense. Aunque se especula que fue vendida por una suma cercana a los 12 millones de pesos, o que se encontraría en Panamá, son solo versiones que las autoridades no pueden comprobar.

El día de su desaparición Karen Dayana salió a una tienda cercana a su casa, en el barrio La Granja del mencionado municipio. Supuestamente iba a hacerle un mandado a su madre, sin embargo, tras varios minutos no regresó.

Las pruebas de los investigadores además de conducir a la mamá de la pequeña como presunta responsable, sindican a Glenis Arias, una tía de la niña, de estar implicada en el caso. Las mujeres enfrenta un proceso judicial por la desaparición de la pequeña y se encuentran bajo medida de aseguramiento. 

Las autoridades siguen investigando para tratar de establecer dónde se encuentra Karen Dayana Lambraño Mulett, de quien los habitantes de Mompox esperan su pronto regreso. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS