Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Racha de accidentes con heridos

A punto de encontrar la muerte en las vías de la ciudad estuvieron seis personas que salieron lesionadas en cinco accidentes de tránsito, que pasaron en distintos sectores.

La racha de percances comenzó el martes, a las 10:30 de la noche, en la calle cuarta con carrera segunda, en Bocagrande. Allí, en una esquina, un taxi, de placas TER-415 y conducido por Óscar Marrugo Martínez, chocó contra un auto particular, de matrícula BTR-547.

Una versión deja ver que la conductora del auto particular, Julia De la Espriella, no habría hecho la escuadra y terminó impactando por el costado delantero izquierdo al “zapatico”. El choque fue violento y el carro particular terminó destrozado en la parte delantera, mientras que el vehículo de servicio público se montó en un andén y terminó contra un muro.

En el hecho salió lesionada Diana Patricia Arredondo, quien iba de pasajera en uno de los vehículos. Fue llevada al Hospital de Bocagrande con contusiones leves.

En la mañana
La mañana de ayer los accidentes siguieron. Cerca de las 7 a.m., una buseta de la ruta Socorro-Sierrita, de placas UAM-014, arrolló a una menor en la Avenida Pedro de Heredia, en el sector Camino del Medio.
Todo pasó cuando Adriana Méndez Pacheco, de 17 años, cruzaba la avenida, frente a Tecnar. Iba rumbo al Tecnológico de Comfenalco, donde estudia primer semestre de ingeniería industrial. Dicen que cruzaba la avenida junto con otros estudiantes y que había puesto solo un pie en el andén cuando la buseta la golpeó por un costado. Al parecer, el conductor del vehículo manejaba con exceso de velocidad. “Mi hija cayó al piso y se golpeó la cabeza, sufriendo una herida. La llevaron a la Clínica Crecer y nos dicen que no tiene fracturas en el cráneo. Están haciéndole otros análisis para descartar lesiones internas”, explicó Luis Méndez, padre de la joven.

Poco después, a las 7:45 a.m., chocaron una camioneta y una moto en la vía Perimetral, a la altura del sector El Tancón de Olaya Herrera. El conductor de la moto, Pedro Barrios Valencia, sufrió traumas severos y fue llevado a la Clínica Barú. Una versión deja ver que el accidente habría ocurrido porque Pedro, cuyo vehículo está marcado con la placa BST-31B, conducía con exceso de velocidad.
Luego, otra mala hora pasó en Santa Clara, en la “cebra” de la Transversal 54. Allí, dos motos chocaron y sus conductores salieron heridos. Fueron llevados a la Clínica El Bosque. El accidente causó congestión vehicular en la zona. El último hecho pasó en la misma vía, cerca de la empresa Postobón, en El Bosque. José Luis Restrepo Torres manejaba su bicicleta y fue arrollado por un carro, de placas HJG-823. El ciclista sufrió traumas severos y fue llevado a la Clínica El Bosque. Por fortuna, ninguno de los accidentes dejó víctimas fatales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

comprar un carro para

comprar un carro para farandulear en esta ciudad que no tiene vias y las que hay estan en reparación es desesperar y chocar, hay mucho particular rodando solo complicando aun mas el trafico

RACHA ???? no entiendo el

RACHA ???? no entiendo el uso de esta palabra si en Cartagena es normalito los accidentes cada minuto del dia..... aqui solo salen los que pueden captar o los espectaculares que ya no se pueden esconder.....

Nuevo

Sin Vias, inundados de motos y taxis piratas, sin ningun tipo de control por las autoridades que se hacen los de la vista gorda y si a todo eso le sumamos que la gente maneja como animales sin civismo, sin respeto de las señales de transito, entonces es simple el colmo es que no se den mas accidentes...

JAJAJAJA COMO DICE EL DICHO....

"MUJER AL VOLANTE PELIGRO CONSTANTE" JAJAJAJAJAJA

Sr Alcalde

Debe implantarse el pico y placa 24 horas pa los carros particulares, así disminuirá un poquito los trancones. De hecho no saco mi carro el dia que me toca, las 24 horas. No hay vías y aún no tenemos a transcaribe utilizando las vías exclusivas.