Sucesos


Recapturan a ex paramilitar

EL UNIVERSAL

07 de noviembre de 2013 12:02 AM

Las autoridades colombianas recapturaron  a Óscar Mauricio Galvis Agudelo alias Pantera, cabecilla de los Rastrojos, en el Urabá antioqueño.

El operativo fue desarrollado en Arboletes, en la vereda Guadual, a una hora del casco urbano de Montería, confirmaron voceros de la Fiscalía.

Alias Pantera se había fugado el 5 de julio de este año en una emboscada contra una caravana del Inpec en la vía Tarazá- Puerto Valdivia. Tiene una condena de 7 años de cárcel por concierto para delinquir y pendiente una investigación en la ciudad de Montería por una masacre ocurrida en el corregimiento San Francisco del Rayo, en el 2010.

La fuga en la que también se escaparon otros reclusos ocurrió en el sector de El Doce, donde cinco personas de civil atravesaron una tractomula y se enfrontaron a disparos usando armas largas contra los guardias del Inpec, dejando heridos a los cinco que conformaban el grupo.

Foto 021
Capturado alias el pantera

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS