Indicadores económicos
2018-08-19

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,78
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$71,83

Estado del tiempo
2018-08-19

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 02:23

Marea max.: 23 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Recapturan a presunto homicida de mujer en Nuevo Milenio

El las últimas horas fue recapturado en Valledupar, Gabriel de Jesús González Barrera, alias 'Monoway', presunto responsable del homicidio de Angélica María Bernal Bolaños, de 29 años, quien fue impactada con arma de fuego en medio de un hurto ocurrido entre los barrios Los Cerezos y Nuevo Milenio, en el suroriente de la ciudad, el pasado mayo. 

En los hechos, Bernal Bolaños se encontraba, en compañía de su esposo, comprando en una variedad que queda en la calle principal de Nuevo Milenio y diagonal a la que fue su residencia, cuando aparecieron dos desconocidos, uno de ellos dotado con un arma de fuego, con intención de cometer un asalto. Ella al ver al hombre armado, gritó, lo cual hizo que el forajido disparara en el acto y la hiriera en el abdomen.

Luego, los hombres abordaron una moto, pero cuando intentaban escapar se encontraron con una patrulla policial, cuyos agentes capturaron al agresor y lo hirieron con un impacto de arma de fuego. Mientras que la mujer de 29 años fue llevada hasta la clínica del barrio Santa Lucía, pero el pasado 15 de junio falleció. (Lea aquí: Muere mujer que había sido baleada en Nuevo Milenio)

El hombre que disparó contra Angélica Bernal, fue entregado a las autoridades competentes, pero al pasar los días fue cobijado con detención domiciliaria, por un juez de Garantías. Sin embargo, no fue excusa para abandonar la ciudad y escapar para Valledupar. 

Momentos de la primera captura

Hoy debido a las labores desplegadas por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con las unidades del Departamento de Policía Cesar y de la Fiscalía Especializada Seccional 62 de Cartagena, fue posible la captura de Gabriel de Jesús González Barrera, en una vivienda ubicada en el barrio Mareigua de Valledupar. 

 (Lea aquí: Capturado presunto agresor de dos mujeres en Los Cerezos)

Alias 'Monoway', ya fue presentado ante un Juez de Control de Garantías por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, y trasladado a la cárcel de San Sebastián de Ternera.

Gabriel de Jesús González Barrera, alias 'Monoway' también sería responsable del hurto de motocicletas, intimidando a sus conductores con arma de fuego, relacionado en más de 10 casos de hurtos de motos en el presente año. 

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita la colaboración de los ciudadanos para que de manera confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen con el Centro de Análisis Criminal – Celac, vía WhatsApp al celular 312 8316199 – Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, al celular 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co - Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, que permita adelantar más acciones e investigaciones judiciales en contra de alias 'Monoway'. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JUECES CORRUPTOS

La policía a la que le debe pedir colaboración es a los Jueces. ¿Como dejaron en detención domiciliaria a esta rata?. Ojala y maten a su hermana para ver si los va a dejar en detención domiciliaria. Después tiene la Policía que volver a realizar operativos. Mucho desgaste. Mandan [-- Censurado --]

mal di to jueces

a la mama de ese juez se le debe podrir la chu.cha y deberia estar muerta por parir a este mal parido bndido.

Tampoco... La mama no tiene la culpa¡

Pero que tristeza este juez...Pídale disculpas a los profesores de la Universidad, Por que no se dieron cuenta que graduaron a un Bandido¡

Una muerte y nada pasa

Los jueces siguen enriqueciendose con el delito, nadie que mate a otro tiene derecho a estar en la calle (casa) cuanto recibio el juez corrupto por enviarlo a la casa? esa debe ser la investigacion.

lacras

A esas lacras hay que darles es balin, asesinos de gente buena, degenerados