Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reclaman cuerpos de hombre y mujer hallados muertos en motel

Intoxicación o asfixia por inhalación de monóxido de carbono. Esa sigue siendo la hipótesis más fuerte respecto a las causas de las muertes de Luis Alberto Pérez Ortiz y su acompañante, una joven llamada Paola. (Lea: Encuentran muerta a pareja en reconocido motel de Cartagena)

A los dos jóvenes los hallaron sin vida el sábado en la mañana, en la habitación de un motel que está junto a la vía La Cordialidad, cerca de la bomba El Gallo. Ayer, los parientes de estos llegaron a la morgue de Medicina Legal. Realizaban los trámites para reclamar los cadáveres y así darles cristiana sepultura. Estos prefirieron no dar declaraciones a la prensa.

Mientras tanto, las autoridades esperan que las necropsias que hicieron a los cuerpos en Medicina Legal develen las verdaderas causas de las muertes. Hay que recordar que Luis Alberto tenía 27 años y era ingeniero industrial. Vivía en el barrio El Campestre y el viernes en la noche se encontró con un primo, varios amigos y con Paola en una tienda en Vista Hermosa.

Allí departieron hasta la 1:45 de la madrugada del sábado, cuando Luis decidió irse al motel con Paola, a bordo de un carro particular. Se dice que antes de partir, el carro presentó fallas mecánicas. La pareja llegó al motel y poco antes de las 6 a.m. del mismo sábado, trabajadores del lugar fueron a la habitación al ver que no respondían el teléfono. Dicen que de la habitación salía humo y al entrar encontraron a Luis en la cama y a la mujer en el baño, ambos sin signos vitales.

Una versión indica que Pérez Ortiz habría dejado encendido el carro y ello habría provocado que este emanara monóxido de carbono y habría causado que la pareja se asfixiara. Por ahora nada está dicho y las autoridades siguen con las investigaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SENTIDAS CONDOLENCIAS

LAMENTABLE, NO ES NUEVO ESTE CASO. LAMENTABLE POR LA PERDIDA DE ESTAS 2 JOVENES, QUE PESAR QUE NO SE PREVENGAN, HISTORIA REPETIDA, SENTIDAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES. NO DEBIO SUCEDER!

este hotel va a perder su

este hotel va a perder su fama de metedero a moridero. caramba que desastre que este ingeniero aunque industrial es ingeniero no supiera que por del mofle sale monoxido y que este mata, a mi me parece que confianza mato a inteligencia y el sexo iba a ser un rapidito y se quedaron dormidos y ya ven . también hay que investigar si algún empleado del hotel aunque vio el carro encendido cerro la puerta del garaje

ESTA HISTORIA LE FALTA ALGO

NO SE PERO LA HISTORIA QUE REDACTAN NO ME CONVENCE.....SEÑORES INVESTIGADORES TIENEN CHAMBA........

CARRO ENCENDIDO?

Pues de todo se ve en la viña del señor, pero el cuento del carro encendido quemando gasolina, al mejor estilo del ricachon que no le importa cuanto combustible queme, ese cuento esta muy reforzado, mas teniendo fallas mecánicas como lo argumenta el periodista. Hay que meterle mas lógica al tema porque mas bien parece un suicidio. Lamentable hecho para sus familias, y mas lamentable que no se sepa la verdad.

Hombre a pie no conoce de

Hombre a pie no conoce de carros, jajaja de pronto el burro no hay que dejarlo prendido, pero el carro con problema de encendido o si es carro viejo de carburador que dificil para prender, en ambos casos hay que empujarlo y se imaginan empujando un carro a la salida DE UN motel??, el periodista no esta errado sino ud que solo desea que le digan si la pareja tenian esposo o esposa. que tristeza, eso a nadie le importa, lo que vale aquu{i es que se perdieron dos vidas humanas. solidaridad y nobleza con la familia de los fallecidos.

Esta clase de muerte no es

Esta clase de muerte no es nada rara.
Conosco varios casos aqui en cartagena y en medellin,donde personas conocidas y no conicidas murieron de igual forma,pero como dice "Edentumo",PRIMERO MUERTO ,que te vean saliendo de un motel con el pelito empujando el carro,como dicen las peladitas de hoy nada que ver,todo un ingeniero y cometiendo semejante error? definitivamente las mujeres y el licor nos ponen a cometer errores como en este caso mortales,lo otro que no entiendo es como estos moteles no tienen el cuidado con estas situaciones,porque al momento de cerrar la puerta del garaje, deben notar que el vehiculo esta encendido, esto no es la primera ni sera la ultima ves que ocurra,aqui al motel le cabe gran parte de responsabilidad, y juventud pilas que la vidad es una sola. Paz en la tumba de estas dos personas.

para eso

para eso ya existe UBER, además muy buen servicio, además hasta agüita fría dan.....Ojo, con la Caló....

ERROR FATAL

De acuerdo a la versión descrita por la redacción, la hipótesis que mas tiene acierto es por la inhalación de Monoxido de Carbono emanado del mofle del vehículo. Pues todo indica que el carro en que se desplazaron al motel inicialmente presentó falla de encendido; por lo que su conductor debió dejar el mismo encendido mientras se consumaba los momentos de pasión y así evitar quedarse varado dentro del garaje del Motel y así no pasar el bochorno. La mezcla del alcohol que habían ingerido antes y el éxtasis al que llegaron al consumarse el acto sexual los llevó a un sueño mucho más profundo por la inhalación del monóxido de carbono que tuvo su mayor efecto por sistema de aire acondicionado. Ya se especula que la joven fallecida era una impulsadora de Productos Nestlé en almacenes de cadena.

Eso si puede pasar.

Una vez me quede varao alli y tuve que llamar un taxi. Imaginense la pena de la pelada, gente bien y todo. El taxista esta pilas. Nos toco ir hasta el centro, le dije al taxista qu enos dejara en la calle del curato (alli donde Vivian los Velez, enfrente del Colegio Liceo de la Costa) porque viviamos alli. Despues caminamos hasta la torre del reloj y cogimos un taxi hasta Castllo Grande. Me toco volver con un mecanico a recoger el carro. Uno no puede ir a esos metederos con carro malo y mujer ajena porque termina pagando el pato.

Una vez estaba yo en Sansusi y escuche un ruido afuera....

Resulta que unos tres tenientes o capitanes de la armada estaban con unas peladas (ninitas de 13 y 14 anos). Una de esas no quizo hacer nada y salio corriendo. El capitan salio detras de ella (el era calvo y bajito y gordito), la muchacha se resbalo cayo y rompio el brazo. Imaginense que tuvierno que supender la orgia y llevarla al hospital. Yo tenia una camara Super 8 y alcance a filmar a los tipos y a las muchachitas. no creo que los reconozca, pero si los pongo en Facebook, a lo major lo reconoce alguien. Esto ya hace como casi 40 anos. Los oficiales o son almirantes o se retiraron ya como almirante. Que coincidencia qu ehoy estaba yo mirando esas pelicuals que las voy a pasar a CDs.

Respuestas para josedejesus

Jodas mi hermano como van a conocer a mis oficiales superiores despues de 40 años en el face?
o es mentira o tienes algo contra los señores almirantes y capitanes de navio, me imagino que algo de hicieron, o nunca pudistes entrar a la armada como oficial o suboficial, cuentanos a todos los foristas a ver que paso? He dicho

Honestamente

La verdad que no conozco ninguno de esos tipos de ahora. El ultimo que conocí fue el mono Larrarte porque trabajamos juntos por alla en los anos 50. No tengo nada contra nadie porque sea militar, al contrario, siempre quise ser oficial, pero no pude. Soy morenito. Pero no me hizo falta. El video super 8 es bien borroso y era de noche, muy difícil de identificar cualquiera cosa alli.

Lamentable la muerte de la

Lamentable la muerte de la pareja.

Aprovecho queja contra los dueños de vehículos motor diesel quienes tienen en mito del calentamiento del motor largo tiempo, otros llegan a un barrio, calle a descargar materiales o similar y motor prendido porque también tienen el mito de dejar motor encendido porque según ellos es más barato así que apagar y encender. Pero para ellos el vecino que se está tragando el gas no importa o a los vecinos que les llenan la vivienda de gas no importa. Yo les reclamo para que se vayan o apaguen el motor.

Me paso Igual

Una vez en las Cangrejas la joven con la que estaba me pidió que apagara la luz . yo de vivo le puse la toalla a la lampara para tener una luz tenue y cuando estábamos en la faena sentí un olor a humo pero no quería suspender la función y al final nos toco salir corriendo en bola ya que la habitación estaba envuelta en llamas.

Me acuerdo

Aha, ese eras tu!! Me acuerdo del Renault 4