Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Reclaman cuerpos de víctimas de accidente en la Troncal de Occidente

Visiblemente destrozados, así llegaron ayer al Instituto de Medicina Legal de Sincelejo los familiares de las víctimas  del accidente ocurrido al mediodía del pasado viernes entre Ovejas y El Carmen de Bolívar.

Kelly Johana Castro Martínez, esposa de Miguel Ángel Sandoval Herrera, el infante de marina profesional muerto en el accidente, fue una de las primeras en llegar y, minutos más tarde, reclamó el cadáver del uniformado de 27 años de edad.

“Él estuvo de vacaciones en el pueblo y disfrutó mucho con sus familiares, pero ya este viernes le tocaba presentarse en su batallón en Cartagena. Por eso viajaba en la van”, expresó Kelly Johana.

Sandoval Herrera tenía 7 años de estar vinculado a la Armada Nacional, dejó dos hijas menores de edad y vivía con su esposa en el municipio de Colosó, región de la Mojana.

Por su parte, Jairo Ramírez, amigo de Alberto Merlano Puello, otra de las víctimas, contó que “él era un hombre extrovertido y de buen humor. Siempre apoyaba a sus amigos en los momentos difíciles”.

Merlano Puello trabajaba en una empresa de impresiones y había venido a Sincelejo a dejar un vehículo y se devolvía a Cartagena.

El accidente ocurrió en el kilómetro 56 de la vía Sincelejo-Cartagena, a la altura del corregimiento de Verdún, jurisdicción de El Carmen de Bolívar. En el mismo falleció una niña de 6 años.

El conductor de la van, Máximo Simarra Miranda, de 51 años y oriundo del municipio de San Onofre, murió en el lugar de los hechos. Ocho personas están heridas.
Al parecer, según el Tránsito de Bolívar, Simarra habría sufrido un micro sueño e invadió el carril por donde transitaba la camioneta ovejera, chocando con esta de frente y de manera violenta.

La van, de matrículas TVB-654, supuestamente iba a exceso de velocidad y, tras el choque, salió disparada hacia un lado de la vía, dando vuelcos, hasta estrellarse de costado contra un árbol.

Otras víctimas: Karen Margarita Hoyos Buelvas, de 25 años, de Chinú (Córdoba); Dalmiro Borja Álvarez, 54 años, de Colosó, (Sucre); Máximo Simarra, de Cartagena; y la niña Lluvia Lucía Zabala Lara, de 6 años.

Heridos: Jorge Luis Rodríguez Salas, de 39 años; Icella del Carmen Romero Paternina, de 39, oriunda de San Andrés; Reina Mercedes Fernández Polo; Edinson Rafael Martínez Páez; Jorge Eliécer Polo Pinto, 47 años, natural de Sahagún (Córdoba); Jesús Zabala Lara, de 5 años; Estefany Lara Ariza, 25 años; y Ana María Borja Matos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que mala redaccion

como es posible que un diario tan viejo aun no sepa redactar las noticias y sobre todo no indague donde quedan las poblaciones que menciona en sus noticias....ejemplos Sandoval Herrera tenía 7 años de estar vinculado a la Armada Nacional, dejó dos hijas menores de edad y vivía con su esposa en el municipio de Colosó, región de la Mojana. imaginense Coloso en la mojana y luego escriben sobre las victimas; El conductor de la van, Máximo Simarra Miranda, de 51 años y oriundo del municipio de San Onofre, luego lo mencionan nuevamente asi: Máximo Simarra, de Cartagena. Por favor revisen sus articulos