Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Recompensa a quien dé información de robo en sede de político

La Policía Metropolitana de Cartagena ofrece la suma de $5 millones en recompensa a quien dé información de los responsables de un robo en el comando del político Andrés Betancourt, aspirante a la Alcaldía de Cartagena.

Betancourt confirmó que el sábado en la tarde, sujetos armados ingresaron a su sede de campaña en el barrio El Prado, junto a la Avenida Pedro de Heredia y a solo unas pocas cuadras de Bazurto, y atracaron a las personas que estaban allí.

El aspirante a la Alcaldía informó que todo pasó cuando en la sede estaba reunido su equipo administrativo, su esposa y un grupo de animalistas. Tres sujetos armados llegaron al lugar y tras intimidar a los presentes procedieron a despojarlos de sus pertenencias. “Eso fue un secuestro simple porque tuvieron retenidas y amordazadas durante unos veinte minutos a doce personas. Les quitaron las prendas, la plata que tenían, las carteras y billeteras y también se llevaron fondos de la campaña. Esos sujetos sabían lo que hacían y tenían todo bien planeado, tenían unas directrices”, explicó Andrés Betancourt. Una de las víctimas también habló. “Fueron momentos de mucha angustia y zozobra, nos acostaron boca bajo, pensábamos lo peor y todos nos encomendamos a Dios”, dijo.

Tras recoger y quitar todas las pertenencias y el dinero que pudieron, los tres sujetos armados huyeron. El botín es millonario. “Por esto que pasó nos sentimos tristes, pero ahora tenemos un mayor grado de responsabilidad con la ciudad. La delincuencia no nos va a amilanar”, sentenció Betancourt.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vuelve y juega

Como van las cosas nos chupamos toda la semana con esta noticia, miren sres del universal esto es puro show, pero que se robaron?? Toso esto es buscando protagonismo y ustedes colaborandole al Sr Cachaco Betancourt. El es bueno para el Marketing Politico.

AHORA EL PAPEL DE VICTIMA

CUANDO CARTAGENA FUE VICTIMA SOMETIDA EN TODO LO QUE VA DE ESTA ADMINISTRACION A LA INCLEMENCIA DE LA INSEGURIDAD MIENTRAS UD FUE CONCEJAL Y NO HIZO NADA, `PORQUE NUNCA SE LE ESCUCHO UN PROYECTO O UN PLAN PARA CONTRARRESTAR EL AZOTE DE LA INSEGURIDAD QUE LA CIUDAD ESTABA PADECIENDO. INDOLENTES ! CALLADOS Y SUMISOS A LA MERMELADA. NO SIRVIERON PARA MAS NADA. SOLO APROBAR VIGENCIAS FUTURAS PARA DEJAR A CARTAGENA SIN PLATA. Y TODO CUANTO EL ALCALDE LES SOLICITABA. AHORA ESTAN HACIENDO EL SHOW CON LOS 150 MIL, DIZQUE PONIENDOSE LOS DIFICILES PARA TERMINAR COMO SIEMPRE CEDIENDO. LA MERMELADA FUE LO UNICO QUE LOS TRASNOCHO.

Influencias

A mi me han robado infinidades de veces y despues de poner la denuncia NUNCA la POLICIA ha ofrecido nada para recuperar mis pertenencias, pero como es este Sr aspirante a la Alcaldia entonces si porque es mas importante que los demas, verdad que nadie es profeta en su tierra. Atienden mejor a los cachacos que a los propios cartageneros.

Contento en Cartagena

Las hembras me han atendido bien. A los cachacos nos quieren en esta ciudad.

Betancourt no es de mi tierra

Ese Betancourt no es cachaco, pero yo voy a votar por ël, porque el tipo es bien, como dicen los vales de Cartagena

PUBLICIDAD

ESTE ES EL PRINCIPIO DEL PROTAGONISMO DE LOS CANDIDATOS (EN GENERAL), CUANDO QUIEREN LLAMAR LA ATENCION, EN POCAS PALABRAS ESTO ES (P.P.G) PUBLICIDAD POLITICA GRATIS. NADA SE LE PERDIO!!!

Dice el refrán

Ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón...

Recuerden que ya tiene vendida la alcaldia

Ese es la rata de QUINTO, el es el que tiene esas amistades

INSEGURIDAD

El hecho de que hayan asaltado la sede politica del señor Betancurt lo miro como algo positivo para que el viva en carne propia lo que actualmente padesemos los cartageneros, la inseguridad esta a la orden del dia sin que haya mano dura para estos delincuentes quienes por nuestro debil sistema judicial han tomada la fuerza necesaria para enfrentar nuestro policias (institucion legalmente formaba )quienes no púeden desenfundar su arma de dotacion porque inmediatamente se ven envuelto en tremenda investigacion que incluso los conyeva a la destiticuion. Señor betancurt soy un simpatisante de su campaña politica esperamos que una vez se encuentre dirigiendo los destinos de nuestra ciudad ponga mano dura para combatir estas ratas y sacarlas de la ciudad o llevarlas al cementerio.

publicidad politica.

ese cuento es viejo decir mentiras para llamar la atención ,aun cree en cuentos de pajaritos preñado este candidato,esto es un falso positivo ,para aparecer como una persona perseguida y la gente vote por el, con esto desde ya lo veo como vende mentira fresca , oportunista de la sensibilidad humana ,tienes huevo candidato mentira fresca.