Sucesos


Reconocen cadáver de anciano que hallaron flotando

REDACCIÓN SUCESOS

28 de noviembre de 2013 12:02 AM

A Manuel Teodoro Mercado Rodríguez lo buscaban sus familiares desde el martes en la mañana cuando salió del apartamento en el que vivía con una hija, en Martínez Martelo.

El espanto de los suyos fue grande cuando ayer en la mañana al mirar los periódicos vieron la foto de su cadáver. Manuel, de 89 años, fue el anciano cuyo cadáver hallaron flotando el martes en la mañana en la Ciénaga de Las Quintas, debajo del puente que de El Bosque lleva a Manga.

De inmediato, sus parientes fueron a la morgue de Medicina Legal y reconocieron su cadáver, que ingresó como persona no identificada. Los familiares del hombre dicen que desconocen las causas de su muerte y esperan que la necropsia que le hagan al cadáver devele el misterio. “Manuel vivía con una hija. A veces se escapaba de su casa y se iba a caminar, pero regresaba al rato. No sabemos qué le pasó, si fue que se lanzó al agua a propósito, si le dio algún ataque y cayó, si fue que tropezó con algo y fue parar al agua y se ahogó, o si lo empujaron”, esperamos que las investigaciones aclaren todo”, dijo un pariente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS