Sucesos


Reconocen cadáver encontrado en el mar, frente a Marbella

REDACCIÓN SUCESOS

28 de octubre de 2013 12:02 AM

Cuando Álvaro Angulo vio ayer en periódicos la foto del cadáver que hallaron el sábado pasado en el mar, frente a las playas de Marbella, supo de inmediato que su angustioso calvario había acabado, dando paso al dolor.

El hombre al que hallaron muerto era nada más y nada menos que Johnnatan Antonio Angulo Mercado, el segundo de sus cuatro hijos, quien tenía una semana desaparecido. Álvaro se cambió y se fue de inmediato a la morgue de Medicina Legal en Pie del Cerro. Allá, tras ver los registros y las descripciones, reafirmó que sí era su hijo el que estaba muerto.

Álvaro contó que Johnnatan, de 25 años y quien padecía problemas psiquiátricos después de terminar de prestar el servicio militar en la Infantería de Marina, desapareció de su casa, en el barrio Los Cerros, hace siete días, y desde entonces no tuvieron noticias de él. La familia de Johnnatan fue a la Fiscalía General y denunció la desaparición. Pese a que esperaban hallarlo sano y salvo, las esperanzas se fueron a pique con el hallazgo de su cadáver.

Unos creen que sufrió un golpe en la cabeza con unas rocas mientras se bañaba en las playas, y otros que se ahogó. Esperan que la necropsia que le hagan al cadáver revele qué pasó. Hasta ayer, Medicina Legal no confirmaba la identidad del cuerpo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS