Sucesos


Reconocen a indigente que hallaron muerto en el sector Las Delicias

Un habitante de la calle que había sido hallado muerto el martes 4 de abril en la mañana, fue reconocido ayer por sus familiares en la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Se trata de Carlos Eduardo Rivera Magallanes, de aproximadamente 30 años, quien tenía sus familiares en el barrio Alcibia de esta ciudad.

Rivera Magallanes fue encontrado muerto en el sector Las Delicias, del barrio La Esperanza, cerca a una popular institución educativa.

En su momento, las autoridades dijeron que posiblemente lo habían asesinado en la madrugada, pues fue hallado por los primeros lugareños que se disponían a salir hacia sus sitios de trabajo o estudio.

El cuerpo de Rivera Magallanes presentaba contusiones y heridas que indicaban que lo habían asesinado a garrotazos, pero los residentes del sector declararon que no oyeron gritos, ni llamados de auxilio de parte de la víctima, de quien también afirmaron que no lo conocían y que nunca antes lo vieron por ese sector.

Desde ese momento fue recluido en la morgue de Medicina Legal, hasta ayer cuando sus familiares se acercaron a ese establecimiento con el fin de verificar si la información que habían visto en la prensa tenía que ver con su pariente.

Fueron ellos quienes informaron que Rivera Magallanes tenía varios años de vivir en la calle, pero todas las noches iba por el barrio Alcibia en busca de comida.

Pero, en vista de que ya llevaba cuatro días sin visitarlos, comenzaron a sospechar que la información de los medios de comunicación explicaba el porqué de su alejamiento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS