Sucesos


Recuperan 24 motos hurtadas en Bolívar

EL UNIVERSAL

30 de marzo de 2017 11:29 AM

En una redada contra el hurto de autopartes a nivel nacional, la Fiscalía General de la Nación coordinó varios operativos en Bolívar de manera articulada con la Policía y la Armada Nacional.

En total, fueron recuperadas 24 motos en 10 retenes y, en medio de 15 diligencias de allanamiento, las autoridades capturaron a 13 personas.

Unos 120 funcionarios de la Armada, la Policía y el CTI llegaron a las islas de Tierra Bomba, en donde recuperaron siete motos, mientras que en Caño de Loro hallaron tres más, luego de verificar las placas, el número de motor y de chasis.

Al finalizar la jornada, los vehículos fueron trasladadas a Cartagena, en lanchas de la Armada, y quedaron a disposición de la autoridad competente para ubicar a sus propietarios.

Asimismo, en Estanislao de Kostka (Arenal) los uniformados lograron capturar a tres personas en flagrancia, cuando desvalijaban una moto para vender sus partes. Durante la audiencia en la que el ente acusador les imputó el delito de receptación, el juez los cobijó con medida de detención domiciliaria. La moto se recuperó.

En retenes en el Carmen de Bolívar y en Magangué, tres personas quedaron detenidas por uso de documento falso de sus motos y uno más por falsedad marcaria. Otras 10 motos quedaron inmovilizadas, por sistema de identificación borrado y adulterado.

Por otra parte, en el barrio Camilo Torres de Cartagena se incautaron tres motos, en un allanamiento. Dos de ellas tenían algunas de sus partes con modelos más actuales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS