Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reportan incendio en Hotel Corales de Indias

Alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles se registró un incendio en el Hotel Corales de Indias ubicado a la entrada del barrio Crespo al norte de Cartagena.

La alarma se produjo, al parecer, por un cortocircuito de las letras del aviso que se encuentran en la fachada del hotel.

Aníbal Guerrero, teniente operativo del Cuerpo de Bomberos, confirmó que se trató de una falla en el sistema eléctrico de este aviso, que pudo producirse por las constantes lluvias que se han presentado en la ciudad por estos días.

“No hubo daños mayores, pero había que hacer la inspección interna de las letras y la administradora del hotel se negó a que Bomberos ingresara al lugar. Sin embargo, ya las llamas se extinguieron”, dijo.

Además agregó que en caso de presentarse una emergencia los usuarios deben dejar que el Cuerpo de Bomberos ingrese al lugar para realizar la respectiva inspección y garantizar la seguridad de que todo esté bajo control. Así dar un parte satisfactorio a las personas que ocupan el sitio.

Por su parte el hotel explicó, a través de un comunicado oficial, que las llamas se controlaron rápidamente gracias a su plan de emergencias, utilizado para este tipo de eventualidades. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se negaron?

Como asi que no dejaron entrar al cuerpo de bomberos, en otros ciudades necesitan certificacion de bomberos para continuar operandos despues de un incendio. Si se incendiaron la letras que esperar que ocurra dentro del hotel en area no visibles. Debe ser Obligatorio permitir a Bomberos inspecionar la estructura para garantizar la vida de los huespedes, retirenle licensia y multen al hotel.

Porque extraña que no dejaron entrar a los bomberos?

Si Fenalco como dueños de ese edificio han hecho lo que les da la gana en ese edificio.
1ro al igual que el Hotel Hilton se adueñaron de parte de la playa, y no paso nada
2do Construyeron sobre la cabeza de todo el mundo y nadie pudo pararlos

Y Solo en un pais subdesarrollado no dejan entrar a los bomberos, Eso por ley es obligatorio, y es generar un riesgo para los huespedes

Que ocultan?

De seguro quieren tapar que eso se incendio porque no le hacen mantenimiento, estan en una zona de alta salinidad esto lleva a corrocion + el sol finalmente con un sereno se prende esto, agradezcan q no se extendio por estar llovienfo, un sitio lleno de irregularidades, hasta tunel le construyeron, definitivamente esto esta es podrido.

y la autoridad de las entidades

el cuerpo de bomberos como colegiado independiente puede hacer revision de cualquier edificacion que presenta este tipo de incidentes, y quienes no lo permitan deben ser sancionados haber quien hara la denuncia respectiva..... o se siguen sudyugando a las mafias de la ciudad.....

ESTO DA ES RISA

no dejaron entrar a la entidad que se encarga de controlar estas emergencias? pa mi como que hay algo cochino dentro de ese edificio ¿que lo construyeron los Quiroz? jejejeje, ya en serio este edificio desde su cimientos esta lleno de historia y lo hicieron sabiendo de que violaba un sin fin de normas hasta recuerdo que un tiempo hubo un estudio que decía que ese terreno iba a ceder y que caería.