Reportan incendio en Hotel Corales de Indias

06 de septiembre de 2017 09:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles se registró un incendio en el Hotel Corales de Indias ubicado a la entrada del barrio Crespo al norte de Cartagena.

La alarma se produjo, al parecer, por un cortocircuito de las letras del aviso que se encuentran en la fachada del hotel.

Aníbal Guerrero, teniente operativo del Cuerpo de Bomberos, confirmó que se trató de una falla en el sistema eléctrico de este aviso, que pudo producirse por las constantes lluvias que se han presentado en la ciudad por estos días.

“No hubo daños mayores, pero había que hacer la inspección interna de las letras y la administradora del hotel se negó a que Bomberos ingresara al lugar. Sin embargo, ya las llamas se extinguieron”, dijo.

Además agregó que en caso de presentarse una emergencia los usuarios deben dejar que el Cuerpo de Bomberos ingrese al lugar para realizar la respectiva inspección y garantizar la seguridad de que todo esté bajo control. Así dar un parte satisfactorio a las personas que ocupan el sitio.

Por su parte el hotel explicó, a través de un comunicado oficial, que las llamas se controlaron rápidamente gracias a su plan de emergencias, utilizado para este tipo de eventualidades. 

[bitsontherun SG2o5Zno]

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS