Rescatan cuerpo de estudiante ahogado en San Benito Abad

08 de enero de 2019 01:28 PM
Rescatan cuerpo de estudiante ahogado en San Benito Abad
Moisés Buelvas Contreras, joven fallecido. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Solo después de más de un día de haberse ahogado, pudo ser rescatado el cuerpo del joven Moisés Buelvas Contreras.

Esto, luego que el cadáver del estudiante de 15 años de edad, saliera a flote en la ciénaga del corregimiento El Limón (San Benito Abad), donde el pasado domingo cayó en momentos en que recogía una red de pesca en compañía de un amigo.

Moisés, quien no sabía nadar, se perdió en segundos de la vista de su compañero, quien igualmente cayó al agua, estando a punto de ahogarse también, pero fue rescatado por pescadores que lo escucharon pidiendo auxilio.

Según se conoció, su compañero, de 18 años de edad, le decía que no nadara y no se desesperara, pero al parecer hizo lo contrario, se cansó y se hundió ahogándose.

El niño se hallaba de vacaciones en la finca “La Purulana”, donde trabajan sus padres, oriundos de Hato Nuevo, corregimiento de Corozal.

Una vez conocidos los hechos, cientos de personas de la región emprendieron la búsqueda del pequeño, pero a medida que pasaban los minutos las esperanzas se perdían y solo treinta horas después el cadáver flotó y fue sacado.

Moisés Buelvas Contreras estudiaba en la Institución Técnica Agropecuaria de Hato Nuevo y era hijo de Ansir Buelvas y María Teresa Contreras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS