Rescatan niña de 12 años al parecer prostituida por su madrastra

25 de julio de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una niña de 12 años de edad, presuntamente prostituida por su madrastra, fue rescatada por el Gaula de la Policía Sucre, en la vereda Bellavista, jurisdicción del municipio de Sampués.
La niña había desaparecido en el barrio Pioneros de Sincelejo hace dos meses en compañía de un joven de 20 años de edad, con quien fue hallada hace pocas horas. 
Según el Comandante de la Policía en Sucre, coronel Salvador Gutiérrez Lombana, la madrastra de la niña instauró en su momento una denuncia por secuestro y de inmediato se inició su búsqueda.
Miembros del Gaula de la Policía le hicieron seguimiento a la mujer cuando ésta le llevaba comida a la menor y fue así como dieron con el paradero de la menor que al ser rescatada dijo que su madrastra la vendía por 10 mil o 20 mil pesos.
La menor fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y Adolescencia, autoridades que se encargarán del cuidado respectivo de la menor rescatada.
Mientras tanto, el joven será investigado y podría incurrir en el delito de acto sexual con menor de 14 años, aunque la niña lo defiende diciendo que él se la llevó para salvarla del maltrato que recibía de su madrastra y su propio padre, quien según ella, le pegaba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS