Sucesos


Riña deja un muerto en el barrio El Pozón

REDACCIÓN SUCESOS

07 de julio de 2014 12:02 AM

“Nena yo te amo, no me dejes morir”, le decía Jorge Luis Contreras Díaz a su mujer, Anyuris Salazar Blanco, mientras iban en una ambulancia. Faltaba poco para que el reloj marcara las 5 de la tarde del sábado.

Anyuris lloraba mientras Jorge, de 41 años y trabajador de una empresa contratista de la Sociedad Portuaria, agonizaba por las tres cuchilladas que le acababan de dar en una riña que sostuvo con un sujeto al que llaman ‘el Negro’, la cual ocurrió en la calle La Soledad del sector Nueva Generación, en El Pozón.

“Luego que lo acuchillaron, a mi marido lo llevaron en moto al CAP de El Pozón. De allí lo remitieron en ambulancia a la Clínica Madre Bernarda y luego a la urgencia de la Blas de Lezo. Él me decía que quería vivir. Después, lo pasaron a la clínica Blas de Lezo vieja y allí lo operaron, por las heridas que tenía en la cabeza, el abdomen y en una pierna. Aunque salió bien de la operación, el daño fue grave y antes de la medianoche de ayer -sábado- le dio un paro y murió”, relató entre lágrimas Anyuris.

La mujer explicó que Jorge era concuñado de su supuesto asesino. Por ese parentesco político, se hicieron buenos amigos, pero la amistad acabó porque cuando Jorge tomaba licor se alteraba. “Se ponía a gritar y a decir que quería pelear, pero nadie le paraba bolas”, dijo Anyuris. Un día antes de su muerte, Jorge discutió con ‘el Negro’ cuando este último escuchaba música a alto volumen en el sector Nueva Generación, cerca de donde vive la suegra de Jorge Luis, pues este residía con su mujer y sus 3 hijos en el sector 19 de Febrero de El Pozón. “Jorge le llamó la atención a ‘el Negro’ y ahí se pelearon. Ayer -sábado- se volvieron a encontrar mientras Jorge estaba tomado. Empezaron a pelear y ‘el Negro’ sacó un cuchillo e hirió a mi marido. Yo estaba cerca y salí y le hice frente con un cuchillo a ‘el Negro’ para que no escapara, pero él me dio la espalda y corrió. Desde entonces está huyendo”, concluyó la mujer de Jorge, quien espera que el asesino sea capturado.

Muere tras accidente

Una supuesta imprudencia le habría costado la vida al conductor de una moto en la vía principal de Daniel Lemaitre, hecho que además dejó a otra persona herida. El accidente ocurrió ayer, a las 10 a. m., frente al colegio Liceo de Bolívar. Testigos contaron que todo ocurrió cuando el operador naviero Alfredo Bello Garcés, de 30 años y quien vivía en Pablo Sexto II, conducía una moto, llevando a otro hombre de parrillero.

Presuntamente, al pasar frente a la institución educativa quiso sobrepasar a un carro que iba adelante y habría invadido el carril contrario, por donde transitaba un taxi. El choque fue de frente. Alfredo fue llevado a la Clínica San Juan de Dios, donde murió unas 3 horas después. Su parrillero está grave.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS