Sucesos


Roban $10 millones a un comerciante en Magangué

REDACCIÓN SUCESOS

06 de agosto de 2018 12:00 AM

Un verdadero susto vivió Carlos Augusto Cure Díaz luego de retirar una gran suma de dinero en una entidad bancaria en el municipio de Magangué, Bolívar.

A las 10 de la mañana de ayer, este comerciante, natural de la misma población, según datos de la Policía, retiró del banco Davivienda 15 millones de pesos. Quizá los delincuentes ya estaban pendientes de sus movimientos o quizá le avisaron de la gran suma que retiraría.

Tras salir del banco, Cure Díaz se subió a su carro para continuar su camino, pero haciendo una parada en una residencia en la avenida San José, donde entregaría 10 millones de pesos. Justo en ese momento llegó la mala hora.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra, marca Bajaj Pulsar, lo abordaron y lo intimidaron con un revólver para que entregara todos los elementos de valor, sobre todo el dinero. Ante tal amenaza, cedió y lo despojaron de los $10 millones que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón, un anillo de oro y un celular.

Las autoridades entrevistaron a la víctima y a personas que estaban en la zona para identificar a los responsables del hurto y así poder atraparlos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS