Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Roban cinco millones a docente en Terminal de Transportes de Sincé

Atracadores despojaron de la suma de 5 millones de pesos a una docente en la mañana de este martes en la Terminal de Transporte del municipio de Sincé en Sincelejo.

La víctima del nuevo atraco a mano armada, que se registró en el concurrido sector de la Avenida Luis Carlos Galán de la capital sucreña, fue identificada como Astrid De la Ossa.

Al parecer, la docente que había retirado la gruesa suma de dinero en una entidad bancaria fue seguida por los ladrones desde mismo banco hasta el mencionado lugar.

Los antisociales interceptaron a la maestra amedrentándola con arma de fuego y le arrebataron su bolso escapando con rumbo desconocido sin ser vistos por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.

Trascendió que el dinero retirado por la mujer viuda era para pagar los gastos del matrimonio de una de sus hijas, programado para los próximos días en la mencionada localidad.

Hasta lo que va corrido del presente año ya se han registrado tres atracos a mano armada en el mencionado terminal, cosa que tiene preocupados a los usuarios del servicio de transporte al municipio de Sincé.

Mientras tanto, en el municipio de Santiago de Tolú, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, propinaron un atraco en un almacén veterinario ubicado en el sector del centro.

Los maleantes, con armas de fuego en mano, amedrentaron a quienes estaban en el sitio y se llevaron la suma de 1 millón 200 mil pesos, producto de la venta del día.

Así mismo, los ladrones se llevaron consigo el bolso de la administradora y su celular, así como el teléfono de un cliente que se hallaba en el lugar de los hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Armar a todos..

La solucion es armar a todo el que quiera, asi el dia que un ladron se meta donde hay 10 personas armadas, sale con las patas por delante. Y asi ningun guapo se atrevera a guapiar. Y asi la policia podra seguir haciendo lo que esta acostumbrada en estos casos: Nada. Que habran muchos muertos inocentes? De todos modos los habra, pero por lo menos tendran la oportunidad de ser defendidos

Sorprende la ingenuidad de

Sorprende la ingenuidad de muchos que creen que viven en Suiza y pueden hacer retiros de sumas millonarias en bancos. ¿No podía ella dar un cheque o hacer transferencias electrónicas a cada uno de los contratistas de la fiesta?. El consuelo es que le sobraba el dinero pues lo iba a despilfarrar en un evento de un solo dia y no en algo más importante como una urgencia medica p. ej . No aprenden-